7

7.7K 761 232
                                    

Solo nos quedamos una noche y tras que amaneció nos fuimos, ciertamente no me gusta estar en la casa de mis padres, ya que estos siempre fueron fríos y hasta parece que nunca les importe.

Aún así tengo la obligación de venir a verlos, al menos para saber si aún siguen vivos, al principio tenía pensado en que nos fuéramos en caballo pero para mi sorpresa mi padre decidió mandarme a mi y a Willian en un carruaje.

Como apenas era de madrugada Willian se volvió a dormir, este tenía la cabeza en mis piernas y parecía estar tranquilo, realmente fui un estúpido al haber dañado a este pobre niño, pero si lograba hacer que fuera por el buen camino entonces regresaría a casa y el tendría una buena vida.

Podría tener una linda esposa, tener hijos y una casa o podría ser un maestro reconocido por muchos y por supuesto que tiene que tener a su querida esposa o esposas no se sabe en eso.

Mientras Jason se imaginaba "como sería el futuro" Willian habia estado pensando el por qué reaccionó tan mal cuando se imagino a algún mocoso siendo adorado por su Jason.

¡No lo entendía! Pero de sólo imaginarse a Jason siendo dulce y bueno con algún otro que no fuera el ¡Le hervía la sangre! Pero ¿Por que? Es cierto que en este tiempo Jason actúo diferente y le gustaba esa nueva manera de ser, pero ¿Aun lo odiaba? No lo sabía ¡Maldita seas Jason!

Después de un rato decidí dejar de pensar en eso y voltee a ver a "su maestro" este parecia estar en otro mundo, tenía una estúpida sonrisa en su rostro como la de ¿Un enamorado? ¡¿No me digas que?!

¡¿Este estúpido está enamorado?! ¿Quien es la maldita? ¿Desde cuando se enamoró? ¿La conozco? ¿Me vas a dejar por ella? ¡Que ni se te ocurra! ¡Tu sólo me perteneces a mi! ¡¿Pero que digo?!

Por fin salí de mi ensoñación cuando noto que Willian estaba despierto y se miraba ¿Deprimido? ¡¿Pero que le pasa?! Trague grueso y luego como pude le pregunté...

-¿Que sucede Willian? ¿Te sientes incómodo?

-Y-yo s-solo

-Vamos habla, lo que quieras decir lo voy a escuchar

-Bueno yo estaba pensando ¿En que va a pasar cuando el maestro se enamore? ¿El maestro ya no va a estar para mi?- pregunto Willian con su cabecita agachada

La pregunta me sorprendió pero después de un segundo sonreí, al parecer este niño cree que si me enamora ya no voy a estar a su lado, ¡Es tan lindo!

-Jeje No te preocupes Willian no creo enamorarme por ahora, además aunque lo haga jamás te dejaría de lado ¡Voy a estar para ti siempre!

-Es así- pregunta Willian con la cabeza agachada de esa manera Jason no pudo ver el peligroso brillo que tenían los ojos de Willian

-Si voy a estar a tu lado

-Me lo promete

-Jeje te lo prometo

-¡Maestro!

Willian se acercó a mí a darme un fuerte abrazo y yo le correspondí, este niño será un gran maestro en el futuro.

Mientras que Jason creía que Willian era un loto blanco, este tenía una sonrisa macabra en su rostro por lo que dijo Jason.

¡Muy bien Jason! ¡Ya prometiste estar a mi lado ya no puedes arrepentirte en el futuro!

Después de la charla el viaje fue tranquilo, lleno de las conversaciones de Willian y mías, después de que llegamos mande a Willian a darse un baño y cambiarse, también les dije a los sirvientes que prepararán la comida.

¡¿Regrese a mi antigua vida?!Where stories live. Discover now