Una Gema

2.6K 202 68
                                    

-yo no le voy a cambiar los pañales-le digo a Thor

-sólo por hoy-dice el tratando de convencerme

-su madre es la que lo debería hacer-le aclaramos Loki y yo al unísono

-el llora cuando lo toma en brazos-se excusa Thor para que entienda su posición

-no lo hará Thor, ella no es madre de esa criatura-dice Loki colocando sus manos en mis brazos jalandome hacia atrás, alejandome de Thor-y si no cede con ella, entonces está la servidumbre-continua

Seguido de decir esto, se escucha el llanto del pequeño, pronto de entre la oscuridad de los pasillos sale Valkiria con el niño en brazos, llorando...

-no se deja-dice ella tratando de hacer que el niño deje de llorar.
Yo ruedo los ojos "es una de las cosas más fáciles y si el llora es por incomodidad, o acaso algunos de ustedes no a llorado por eso?" Me digo internamente.

-coloca al niño ahí-digo señalando el brazo del trono, que es lo suficientemente ancho como para poder dejar al pequeño y que no corra mucho riesgo de caer.
Decidida a encargarme, camino hasta el pequeño,sin antes Loki adelantarse y tomarme de la mano impidiendo que me acerque

-no lo harás, después tanto tu como ellos se acostumbrarán a que tu hagas las labores de su madre-dice viéndome para después pasar su mirada a el bebé-y no eres, y jamás serás madre de esa cosa-dice al final, con odio, causándole mala cara a Thor.

-lo haré con mis poderes si eso te complace, pero no dejaré a ese niño en el mar de la incomodidad causada por un pañal sucio que no se ha sabido cambiar-digo y Loki suelta mi mano.

Doy media vuelta y me dirijo hasta el pequeño, sin tomar mucha atención, con movimientos de mano y dedos, además de mi poder, quito, limpio y colocó el pañal al pequeño.
Tomó el pequeño pañal, enrollado por mis poderes y con estos llevo el objeto hasta Valkiria

-por lo menos tiralo-digo y está lo toma entre sus manos para después retirarse y yo llevar al pequeño hasta Thor.

-gracias-dice Thor tomando a su niño en brazos

-si, este es el último favor, desde hoy tu y ella se encargan de el-dice Loki de brazos cruzados.

-última vez-aclaró de igual forma que Loki, solo que sin ese mal humor.

-entiendo-dice Thor de mala gana

-y cual va a ser su nombre?-pregunto viendo los ojos azules del niño, el cual mantiene mi mirada

-Modi-suelta Thor con ternura, mientras ve el pequeño

-Modi?-pregunta Loki divertido por la respuesta de Thor-quieres ver a donde se inclina la balanza?-dice Loki colocando de tal forma sus manos que parezcan las básculas de esta

-yo no diría nada Loki, esta inspirado en tu nombre-dice Thor y Loki se vuelve a cruzar de brazos, molesto por la aclaración

-........le quieren dar un problema al nene?-digo con una mano tapando mi boca, para evitar reirme como morsa

-tu también?-pregunta Thor viendome mal

-hay tranquilo, pero en serio ese será su nombre?-pregunto y este asiente.

Pasa el tiempo como un rayo y de la nada es de noche, el cielo tiene infinidad de estrellas, además de un color azul rey cubriendo este por completo.
Me encuentro en la ventana de la habitación en la que se me a otorgado, viendo dicho espectáculo.
El rechinido de la puerta tras ser abierta me saca de mis pensamientos para dirigir la mirada a Loki, que se encuentra entrando.
Supongo que listo para dormir, su cabello está desareglado y algo....enredado, lleva puesta sólo una camisa de lana verde y unos pantalones además de estar descalzo.
Mete su mano entre su cabello para después agitarlo y seguido, caminar hasta mi con paso firme.
Junto mis piernas más a mi cuerpo dejando le espacio para acomodarse para dormir.
Yo le miro unos momentos, para después bajar la mirada a mis manos, casi inmediatamente el coloca una mano en mi mejilla deslizándola por esta hasta llegar a mi barbilla y levantar mi rostro para que le vea.

-estas molesta?-pregunta viéndome entristecido

-no, por que la pregunta?-le respondo, tengo que reconocer que unos minutos después de lo sucedido estuve sería.

-de la nada te vi.....no tenías esa sonrisa ni esa alegría emanando de ti-argumenta, y lo entiendo es sierto, pero no a sido por eso.

-oh, no es para nada por eso, es que...-nisiquiera termino de explicarle cuando suelto un suspiro-para mi es un pesar en el pecho por que dé verdad deseo pasar siglos con tigo pero, como ya has dicho varias veces, soy una insignificante mortal-digo con pesades de nuevo bajando la mirada.
Los sentimientos se apoderan de mi, cierro los ojos por la grandísima tristeza que comienza a desbordarse de mi corazón, haciendo que una lagrima ruede por mi mejilla, la cual no tarda en ser límpiada.

-te dije que encontraría la forma de que tu vida se extendiera y así lo haré-dice Loki con y tono suave y delicado.

Instintivamente habro mis ojos, y como ya era de esperar, mi iris de seguro a de tener ese tono rojo-no sólo es eso Loki, recuerda lo que dijo ese estúpido, tengo una clase de bestia en mi cuerpo ¿qué pasará cuando salga? Y si no la controlo? Si les hago daño?-termino de decir para dirijir mi mirada a la suya

El mantiene mi mirada, frunce un poco el ceño, quizá busca las palabras correctas para decirme algo o sólo analiza la situación.
Unos segundos después vuelve a hablar-en caso de que eso pase, que lo dudo mucho, trataré de ver una forma en que lo puedas canalizar, así como Bruce-

-y si te atacó Loki?-pregunto asercandome a el mientras coloco mi mano sobre la de el. Mi tacto hace que me voltee a ver y responder

-no lo harás, y en caso de que lo hagas, yo se defenderme-responde.

Rápidamente enrrollo mis brazos en su cuello, y el envuelve los sullos en mi cintura.
Dejó que mis sentimientos fluyan y comienzo a llorar, el entendiendome comienza a dar suaves palmadas en
mi espalda
Y así estamos por unos minutos, uno abrazado del otro

-princesa-el me llama, alejando mi cuerpo un poco del suyo para que le mire, y ese es el acto que resive.
-en realidad, ya lo había conseguido-continua, mostrándole un collar de lo que parece ser oro, con un dije que envuelve una gema azul.

-así que, si conservarse esa gema-pregunto viendo el objeto

-Thor lo hizo, sólo que le conté la situación,y hay un hechizo, que permite alargar tu vida si uso está gema. Le pedí el objeto y cedio-me explica-si me permites colocarlo en tu cuello-dice el y yo quito mi cabello para que pueda colocarlo.
Simultáneamente, susurra un hechizo, para después terminar de abrochar la cadena.

Vous Simplement ❉ Loki Y TuWhere stories live. Discover now