Cuestión de Tiempo

2.1K 159 43
                                    

Son las once de la mañana, sólo dos inútiles horas y poder largarme de una vez por todas, es secreto, Loki y yo no comentamos nada, hemos hecho un trato, no diríamos nada.

Juego con mi collar mirando por la calle esperando aquel lujoso auto llegar. El sol ya comienza a ununciar la llegada de la tarde. Un frío aparece en mis dedos obligándome a verlos. Noto como un color amarillento comienza a cubrir mis dedos y mis uñas con un tono rojo, un poco mas largas de los normal, como si me las hubieran cambiado por unas postizas

-que piensas?-pregunta mi madre llamando mi atención, lo que me lleva a esconder las manos.

-nada...-contesto cortante mirando a otro lado.

-.....como saliste de ese laboratorio?-pregunta de la nada, como si fuera tema fácil a tratar.

-esa experiencia nuca la cuento-digo cortante, la cituacion se está poniendo extraña.

-puedes contarme, soy tu madre-dice cariñosa, la madre que yo tenía nuca hubiera insistido, además de que no lo preguntaría así de directo.

-me temo que no-digo moviendome de posición tratando de encontrar a Loki con la mirada.

Ella me sigue-bueno que torturas llevaron a cabo?-pregunta, que diablos le pasa? Sigo mirando a todos lados y retrocediendo tratando de ubicar a ese Dios de las travesuras. Hasta que al fin doy con el, atrapó rápidamente su mirada, y como puedo le señaló que quiero que entre en la mente de esta maniática que me está interrogando; cuando capta el mensaje dirije su mirada a ella.

-yo jamás mencioné que me hallan torturado-explicó con el ceño fruncido.

Ella se queda incómoda notoriamente durante unos minutos para después mirarme y decir-es que lo supuse-tratando de convencerme.
Escucho los pasos de Loki, anunciando su acercamiento, pronto se interpone entre nosotras.

-ella no es tu madre, al menos no psicologicamente-declara Loki alejandome de ella.

-en que te basas? Yo la amo, es mi niña-dice tratando de parecer convincente, pero seré honesta, de ellos dos, confío más en Loki y eso que es el Dios del engaño.

-mientes insecto, rebusque en sus pensamientos, le lavaron el cerebro, tiene pensamientos inciertos-argumenta Loki mientras ambos nos alejamos con ella siguiéndonos.

-no recuerda ser tu madre, no recuerda a tu padre, le metieron otros pensamientos, cree cosas que nuca pasaron, así fue como termino creyendo que se casó con el otro inutil-continúa explicando

-describe a mi padre!-le exijo, no quiero que mis sospechas sean confirmadas!

-un hombre alto como de 1.80 de ojos azules, cabello rubio y rizado, gran bailarín-describe

-ese es un sexi actor de cine! No mi padre!-corrijo

Saca un cuchillo de forma rápida y de la misma manera lo entierra en el cuerpo de Loki, haciéndolo caer de dolor.

-señor de que dijiste que eras?-pregunta mostrando su hipocresía mientras limpia sus manos.
-tu, volverás a esa jaula de la que saliste, y me darás tus estúpidos poderes-exclama sacando de nuevo un cuchillo, este más largo que en anterior.

.....nuca se sabe que puede pasar. Saco una daga y trato de cortarle, hasta que lo consigo, dejándole una gran marca en la muñeca.

-Maldita!-exclama mientras se distrae tocando su muñeca, aprovecho para ver a Loki.
El tiene los ojos cerrados, y una daga, sostenida débilmente sobre su mano, sin pensarlo dos veces tomo la daga en mis manos, preparada para luchar.
Se recupera y me ataca.

Vous Simplement ❉ Loki Y TuΌπου ζουν οι ιστορίες. Ανακάλυψε τώρα