sin rastro

2K 161 2
                                    

Abro mis ojos, siento una pesadez, quizá sea flojera, no lo se. Miro a mis alrededores y estoy en mi habitación en el palacio de Asgard, en mi camita, tapada por unas cuantas sábanas blancas. Justo cuando voy a apoyarme para levantarme y dolor invade mi brazo. Miro este rápidamente y a lado de este hay demasiados vendages, la herida era tan grave?
Escucho el abrir de una puerta, no creo que sea nesesario decir quien espero que pase por ella. Sin embargo no es el, es Dahlia.

-Hola princesa-mensiona, ella con la mirada en sus zapatos caminando a mi con un recipiente y un trozo de tela blanca

-hola-digo con un tono de dolor, ella me volea a ver impresionada, no esperaba una respuesta de mi parte

-esta despierta! Gracias a Odín! En cuanto termine le infirmare al rey Thor-dice ella con alegría sentandoce a un lado mío

-no es muy importante, sólo dormí un tiempo-digo mientras ella quita las gasas

-pues dos meses no es un tiempo muy corto-dice doblando las gasas manchadas con sangre, miro mi erida y sigue abierta y sangrante

-dos meses? Necesito que me expliques Dahlia-le digo mientras ella moja la tela

-yo no la vi llegar, sin embargo aquí hay muchos oídos, me dijieron que el rey Thor la traía en brazos, que llegó consciente pero en poco tiempo serró los ojos, las curanderos la revisaron, no encontraron nada raro-dice colocando la tela mojada sobre la erida, creando un increíble ardor-así que mientras dormía, me encargado a mi limpiar todos los días, a la misma hora limpiar su erida-continua

-que hora es?-pregunto con dificultad por el terrible dolor

-como las seis o siete de la noche-responde y yo miro hacía la ventana, el sol ya está dando sus últimos rayos de luz

-por que no coscieron la erida?-pregunto mirando como Dahlia limpia la sangre

-no lo se, supongo que preferían hacerlo con usted despierta-me dice y nos quedamos en silencio.

Como estos pude estar dormida por 2 meses, eso a de explicar la pesadez que siento, un buen baño quitará esa pesadez pero primero nesesito esta erida coscida. Dahlia sigue limpiando y el ardor va disminuyendo un poco, una vez que ella termina coloca casas nuevas para decir:

-le traeré ropa y le informaré al rey Thor de su despertar-dice Dahlia para después salir.

[...]unos instantes más tarde llega Dahlia con un vestido púrpura, así como con una sandalias doradas, me ayuda a ponerme de pie para colocarme el vestido, como esta vez uno de mis brazos está adolorido ella me ayuda. Sinceramente esto me recuerda a mis días de experimentación, cuando me ayudaban a hacer todo por que quedaba inútil de tantas elctrocuraciones, golpes, más arrojamientos a químicos así como una que otra paliza que recibía de una tipa llamada Carla, era una hija de puta.

Inició del flashback

Un día normal en ese asqueroso terreno de prácticas ilegales, llevo vendajes en una de mis manos así como uno de mis ojos morados y millones de moratones en mis piernas y brazos, ya me acostumbré a este aspecto.
Soy débil, no tengo fuerza, claro cualquier niña de 8 años es así no? Voy camino a una mesa para sentarme a comer, me siento donde está Blue y Dami siempre es así.
Llevo una charola de metal con carne y puré de papá/arroz, por lo menos denl de comer bien a sus experimentos.

-hola-me saluda Blue al verme sentarme a un lado de ella

-hola, no a llegado Dami?-pregunto a Bule la cual me responde, con movimientos de cabeza, que no.

Vous Simplement ❉ Loki Y TuWhere stories live. Discover now