Fiesta

2K 147 20
                                    

El rayo de sol me despertó, habían ventanas cerca y eso era algo molesto, Loki seguía dormido, deje un pequeño beso en la punta de su nariz y me levanté con el cuidado de no despertarlo, me diriji a la cocina para hacer el desayuno.
Aún no me decidía si una ensalada de fruta o un cereal con fresas y arándanos, abrí el refrigerador y vi un yogurt griego, natural, abrí la alacena y encontré granola y miel, estaba decidido.
Saque una cuántas frutas, las pique y puse en un tazón, le agregue el yogurt, la granola y miel, tome un tenedor y comencé a comer mientras caminaba hasta la puerta, quería sentarme en los escalones a ver como era la mañana

Me senté en el primer escalón a ver lo que ocurría, Pietro llevaba una tabla de surf, como si el supiera hacer tal deporte, Steve estaba haciendo su rutina de ejercicio, y Quill estaba tirado en la orilla, déjame que el agua le golpeara.

Comia mientras veía a los demas, tenía ganas de ver si alguno se caía y me permitía reirme.

-Buenos dias-escuché la voz de Loki, al igual que sus brazos rodandome la cintura, dejo un beso en mi mejilla y yo grita un poco mi cabeza para responderle de igual forma, se sentó a un lado mío

-quieres que ya te prepare el desayuno?-pregunte

-a un no tengo hambre hermosa, aunque, le e estado hechando el ojo a esos cocos de haya-señaló una palmera que contenía los cocos, pero estos estaban demaciado altos, aunque, sería una buena aventura, nos miramos cómplices. Ambos entendimos al instante-voy por un machete-dijo.
Entre y deje el razón ya vacio en el fregadero, lo lave rápidamente y Loki pronto apareció con el artefacto y nos dirijimos a la palmera.

-haré escalones-me informó

-yo quiero subir-pedí

-si subes tienes que ir haciendolos tu-me advirtio

-enseñame como-el sabia que era necia, y que no me detendría hasta que me dejará.

[...]

Me mostró millones de veces, y yo no podía entender a la perfección, pero decidí intentarlo, me comencé a trepar, mientras los hiba haciendo.
El estaba abajo ,para que si me caía, poder atraparme.
Lo hiba consiguiendo, eso hasta que los sosteniendo los cocos comencé a perder el equilibrio, me agarré de ellos cuando la gravedad hizo de las suyas, arrancando los dos, la caída fue rápida pero pronto sentí como sus brazos me sostuvieron.

-entonces?-pregunto

-ten los cocos, no vuelvo a subirme a esas cosas, me voy a matar si lo hago-respondi, me bajo y le di los cocos, le abrazé, quería saber que no me morí, los demas estaban viendo, casualmente no grité, sólo hice un tárareo rato cuando hiba a caer.

[...]

Estábamos jugando bollybol, Natasha y yo, ella estaba en biquini y yo llevaba un top así un unos shorts de mezclilla

-Pietro...me contó de tu... pelea con Loki-dijo mientras jugábamos

-si? Que te dijo?-pregunte mientras golpeaba el balón para evitar perder

-que tu hiciste una pregunta indebida-explicó dando un salto para golpearle

-no es...no era tan indebida, era un pregunta que tarde o temprano surgiría-explique golpeando el balón

-tarde o temprano?-pregunto, no reaccionó ppr lo tanto el balón cayó

-punto para _____, pero ya casados tenías que preguntar?-informó y pregunto Gamora, quien se encontraba a un lado

-la pregunta apenas y la pensé antes de decirla-me excuse mientras volvíamos a jugar

-y como se contentaron?-pregunto Nat

Vous Simplement ❉ Loki Y TuKde žijí příběhy. Začni objevovat