13. ho!

4.4K 423 209
                                    

» Recomendación: HO! - Twice (por eso el título equisde)

— ¡Arriba! ¡Tremendos irresponsables!

Mina no sabía cómo, ni cuando, pero había llegado a salvo con su hermano cerca de las dos de la mañana al hotel, ambos en tan pésimas condiciones que no tuvieron la intención de dormir en sus respectivas camas, habían preferido la incomodidad del suelo a el suave colchón que los esperaba a unos metros de distancia desde la entrada principal. La pelirroja saltó cuando una gran cantidad de fría agua cayó sobre su cabeza, fue difícil mantener el equilibrio y no vomitar sobre los descalzos pies de su furiosa madre. Limpió sus pobre gafas de las gotas de agua y disfrutó en silencio cuando su madre no tuvo piedad en hacerle lo mismo a Kai.

— ¡Ma! Joder.

El mayor se fue levantando en completo silencio y compartió una sonrisa cómplice con su hermana mientras escuchaban los gritos de Sachiko recordándoles lo irresponsables que eran, y alguna que otra tontería sobre tener conejos en lugar de hijos; palabras que fuera de enojar a los jóvenes, les causaba cierta gracia.

— Ugh, necesito una pastilla. — Mina se llevó una mano a su cabeza, definitivamente esa resaca se llevaba el premio a la más asquerosa e indeseable que pudo haber tenido.

— Que sean dos, por favor.

— A bañarse y vestirse como personas decentes. ¡Ahora!

— ¡Agh! Madre, no grites... ¿por qué tanto problema?

— Seguro tu hermano no te lo dijo, o ni siquiera lo recordó. Pero hoy, tendremos un importante desayuno con su prometida y sus padres.

— ¿Era hoy? — Kai había escapado de recibir un golpe certero en su brazo por parte de la mayor, caminó hasta la mini nevera y sacó de esta dos botellas de agua fría, evitando ver a toda costa las latas de cerveza que ahí estaban, no probaría ni una sola gota de alcohol los próximos meses. Le lanzó la botella a su hermana y rió cuando esta casi aterriza sobre el rostro de la menor. — ¿No podemos posponerlo?

— Espero estés de broma, los quiero listos en una hora.

Mina se dejó caer sobre el sofá, cubriendo con su brazo los ojos por un par de segundos, no tenía la menor intención de pasar una aburrida mañana con una familia a la que ni siquiera conocía, pero su madre era hasta capaz de amarrarla a una correa para llevarla a la fuerza, y ahí sí perdería por completo su dignidad. — Báñate tú primero, eres el novio. — Escuchó maldecir a Kai mientras se iba directo al baño.

Buscó entre sus ropas su teléfono, lo había mantenido apagado desde el domingo cuando llegó para evitar cualquier tipo de interrogatorio por parte de su rubia amiga. La luz de la pantalla la hizo entrecerrar los ojos, aún se encontraban sensibles por la mala noche. No tardó en recibir todas las notificaciones perdidas los últimos tres días.

» 37 mensajes de 7 chats.

Y estaba segura que treinta de esos mensajes eran sólo de Jeongyeon.

Una sonora carcajada invadió el lugar apenas abrió ese chat.

@avestruz
¿me quieres ver la cara de estúpida?
Myoui.
responde la puta.
cuando te vea te voy a joder.

Hoppla! Dieses Bild entspricht nicht unseren inhaltlichen Richtlinien. Um mit dem Veröffentlichen fortfahren zu können, entferne es bitte oder lade ein anderes Bild hoch.
↳ Greedy ┇ MinaYeon - G!PWo Geschichten leben. Entdecke jetzt