40. lost?

2.2K 231 68
                                    

El largo y relajante baño que había tomado antes de ir con Jeongyeon para ayudarla con una tarea le había servido para despejar su mente y estar, por el momento, tranquila y de buen humor; sin contar que agradecía tener a EunHa distraída con su familia. Nunca se había divertido tanto con su –ahora- castaña amiga mientras pegaban y median para obtener una maqueta de un colegio casi perfecta. Jeongyeon sacaba a relucir su grandiosa exactitud, algo que les facilitaba la tarea por completo. Esas últimas dos horas se la habían pasado riendo y bromeando, instaladas en la sala de la casa.

— En serio extrañaba tu ayuda para esto. — La castaña cortó un pequeño trozo de madera y se la pasó a su mejor amiga.

— ¿Ayuda? Me estás haciendo cumplir tareas en mi semana de vacaciones obligadas. Esto te costará Yoo. — Ambas sonrieron. — ¿Las hacías sola desde que me fui?

— Intenté pedir ayuda pero... Momo es un desastre, Chaeyoung intentó dibujar en mis bocetos, Nayeon solo hablaba y se quejaba de mi profesor por dejarme "muchos" trabajos. — Hizo comillas con sus manos y suspiró derrotada recordando a las chicas intentando ayudarla. — Oh, Jihyo, me gritaba cada vez que me equivocaba y me hacía volver a empezar todo de nuevo.

Mina formó una mueca de dolor. — Ouch.

Jeongyeon se encogió de hombros y dejó a un lado el lápiz para poder estirar sus brazos hacia arriba intentando deshacerse de la pereza en todo su cuerpo. — ¿Cómo te va a ti en Londres?

— Nada nuevo. — Dijo. — Pero me encontré con una mujer...

— Dios, Mina, ni que te escuchen. ¿Tan rápido te fuiste a andar?

— ¿Qué? No... Tiffany es una psicóloga. Ella me estuvo ayudando bastante. — La castaña relajó su expresión y de sus labios brotó casi en un susurro un "oh".

— Nunca te imaginé recibiendo ayuda psicológica. — Jeongyeon apoyó ambos brazos sobre la mesa y miró con preocupación a su amiga. — Y ahora... con todo esto de tu padre...

— Tranquila, Jeong, estoy bien. — Sonrió. — Ayer hablé con mi hermano, me dijo que todo va por buen camino.

— Sabes que te apoyo

— No lo dudo. — Ambas compartieron un cómodo silencio antes que toda esa paz se viniera abajo cuando la puerta se abrió.

Jihyo junto a Nayeon y WooJin ingresaban a la casa charlando, quedándose callados apenas vieron al par sentadas a unos cuantos metros.

— Ey. — Saludó Mina intentando no mostrar interés por la pareja.

— ¡Mina! — La líder fue la primera en acercarse a ella y abrazarla. — No creí que te encontraría aquí.

— Ayudaba a Jeong. — Explicó con una media sonrisa. — Pero ya debo irme, tengo que reunirme con Kai y Tzuyu. — Al hacer mención de la taiwanesa una sonrisa se asomó en el rostro de la mayor.

— Salúdala de mi parte.

— ¿Quieres que le diga que el amor de su vida le manda saludos? — Preguntó alzando las cejas, había sido informada por cierta rubia bajita que Jihyo tenía a Tzuyu en un altar y que, obviamente, gustaba de ella.

— ¡Mina!

— O quizá, "tu futura esposa te saluda." — La pelinegra tomó su mentón, escuchando de fondo las risas de Jeongyeon y Nayeon. Esta última no pudo evitar reír ante el exitoso intento de la japonesa para poner nerviosa a su amiga.

— Auch, auch. — Tanto Jeongyeon como Mina se quejaron cuando la líder tomó de sus mejillas jalándolas hacia abajo y haciéndolas inclinarse para evitar que el dolor siguiera propagándose.

↳ Greedy ┇ MinaYeon - G!PWhere stories live. Discover now