60. fear

2.6K 234 108
                                    




—¿Cómo te sientes?

Mina enarcó una ceja. —¿En serio?

—Es el protocolo— Tiffany dejó a un lado su libreta y bolígrafo, se cruzó de piernas y posó ambas manos sobre su rodilla. —A mi tampoco me gusta, pero si te soy honesta, esa pregunta es necesaria.

—Dijiste que no hablaríamos de eso.

—Y no lo estamos haciendo. Deseo saber cómo te sientes.

—Bien, creo. —respondió sin más.

—Estás bien... —La mayor se levantó y en silencio recorrió las fría habitación, observando cada detalle. —Si yo fuera tú me deprimiría en un lugar así. Le falta más color.

—No está tan mal. —se encogió de hombros acomodándose sobre la cama, era la primera vez que miraba con atención la decoración de su habitación, la cual no era gran cosa realmente; paredes blancas, una cama, un florero en la esquina de una pequeña mesa y tres sillas. Sí, era deprimente. — Podría ser peor.

—Sigo pensando que hay mejores lugares que este. Desde que reaccionaste, ¿saliste por lo menos?

—¿Es necesario?

—Algo de aire fresco te ayudaría. Deberías intentarlo, sería una buena distracción...—Tiffany sonrió cuando obtuvo la completa atención de la menor tras sus palabras. —¿Qué te parece, Mina? Buscar una distracción.

—Eso estaría... bien.

—¿La necesitas? —cuestionó mientras se acercaba nuevamente a la chica, ignoró la silla que había ocupado minutos antes y se terminó sentando al borde del colchón.

—Tal vez.

—¿Por qué? —Mina negó ante la clara intención de la mayor —Vamos, sabes que puedes hablar conmigo.

La japonesa asintió y aunque le tenía completa confianza a la mujer frente a ella, todavía no era capaz de poner palabras a sus confusos sentimientos.

—Tengo miedo. —dijo por fin mientras bajaba la mirada hasta sus manos entrelazadas sobre sus muslos, repasando una y otra vez lo que había vivido con EunHa cerca.— No saber nada de ella me está enloqueciendo, Tiffany. Y sé que Kai no me dice nada porque él tampoco lo sabe.

—Entonces... tus cambios de humor, tu repentina ira, todo es...

—Porque vivo temerosa a que un día me la encuentre de nuevo. ¿Y sabes qué? Me frustra, necesito ser alguien fuerte para proteger a mi familia, no una cobarde.

—Nayeon y tu hijo. —concluyó

Mina mandó su cabeza hacia atrás. —Eso es lo peor del asunto. Es probable que EunBi también esté embarazada, me lo dijo la última vez que nos vimos... he intentado convencerme de que no es cierto, pero siempre existe esa pequeña duda, ¿sabes? Me inquieta demasiado.

—¿Qué tanto soportaste? —No iba negarlo, hasta el más recio podía ser conmovido ante lo sucedido. La mayor había escuchado la versión de cada uno, desde Nayeon hasta Kai; sin embargo, aun sin tener la versión de Mina sobre esos fatídicos días, podía imaginarse la incertidumbre, dolor y tristeza que la chica pudo haber pasado estando completamente sola.

—No quieres saberlo.

—No me refiero a los hechos, esos ya los sé. Me refiero tu carga emocional. ¿Cómo lograste sobrevivir con tan malos sentimientos en ti? Incluso después de que EunBi aprovechara tu mal estado, ¿cómo seguiste viva?

Mina se encogió de hombros, nunca se lo había preguntado.

—Odio el cliché, pero debo decírtelo, eres más fuerte de lo que aparentas. —su mano buscó la de Mina, acariciando con su pulgar el dorso de esta para así tener toda su atención. — ¿No te das cuenta? Estando en clara desventaja sobreviviste; ahora que tienes a todos contigo y estás más alerta, ¿no crees que podrías enfrentarla?

↳ Greedy ┇ MinaYeon - G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora