Capítulo 8. Tradición en Osadía

472 45 13
                                    

Capítulo 8. Tradición en Osadía

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥Prov. Rapunzel♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

Era de noche después de haber tomado esa champaña me obligó a dormirme tranquila, mi sueño fue hermoso.

Hiccup y Mérida estaban sentados uno al lado del otro disfrutando de la encantadora vista de un lugar tan paradisíaco que simplemente te enamoraría. En eso llegan dos niños pelirrojos que eran los hijos de ellos, mientas que un niño de apenas unos cuatro años corría por la pradera para llegar a los brazos de Jack, su padre, se parecía a él por tener los ojos azules mientras que tenía el cabello color chocolate y la piel cómo la mía, Jack con nuestro hijo en brazos llegó hasta mí y me besó tiernamente, nuestro hijo se bajó para jugar en el pequeño río y Jack acarició mi vientre, calculé que tenía unos siete meses de embarazo.

Entonces despierto...

Despierto con el sonido de varios golpes metálicos, todos sobresaltados salimos de nuestras camas, me encontré con que Jack y Kristoff estaban con una vara de metal cada uno, mientras unos apenas se despertaban otros nos sentamos sobre nuestras camas.

—Chicos, en diez minutos vayan a las vías del tren —anunció Kristoff serio, pero al mismo tiempo se veía relajado.

—Ya oyeron al jefe chicos —dijo Nod con un deje de diversión.

Todos rieron. Me puse unos pantalones negros, una camiseta de algodón sin mangas negra, una chaqueta negra con cierre dorado y unas botas negras.

Nod y yo salimos juntos, somos los más rápidos en el complejo de los transladados en todo, en Erudición lo conocían como el hombre hoja, por su pasión al cuidado del medio ambiente. A mí en Cordialidad me conocían como la flor dorada, ya que antes de que naciera mi madre se enfermó gravemente, la única salida fue la mística flor dorada del sol, eso la salvó, nací con el cabello dorado gracias a la flor y puedo sanar a los enfermos y heridos cuando uso mi cabello y canto la canción.

Caminamos sin poder reprimir nuestras voces, hablamos hasta por los codos, en eso llega Mérida para reunirse con nosotros, y así que al salir de Osadía esperamos a nuestros superiores, que son Jack y Kristoff, Mery nos contó cómo ella e Hiccup terminaron juntos.

Ella fue por una entrega a Erudición, pero no había nadie, en eso se topó con Hiccup, él llevaba un canasto tejido, él no se dio cuenta de su presencia, así que ella lo siguió, a hurtadillas siguió su rastro hasta una cámara subterránea que parecía ser un paraíso, Hiccup dejó el canasto y llamó a una criatura, Mérida estaba espiando cuando siente una extraña respiración detrás suyo. En eso ella cae al suelo y grita, entonces Hiccup se interpone entre ellos y logra calmar a la criatura, cuando se calman las cosas, Hiccup le explica que Chimuelo es un dragón furia nocturna, así que ella guarda el secreto y sin querer ella se tropieza con una rama y besa por accidente a Hiccup, peor él le devuelve el beso con más intensidad, más pasión, ella se dejó llevar, eso fue antes de que llegaran para brindar, ellos avanzan rápido, pero mejor no digo nada porque estoy igual.

En eso llegan Kristoff y Jack con unas enormes bolsas negras, parecían pasadas. Nos hicieron subir al tren y de inmediato ellos nos explicaron:

The Big Four in DIVERGENTWhere stories live. Discover now