UN KARMA #40

705 81 7
                                    



Al día siguiente temprano por la mañana nos dirigimos en la van hacia el Jardín del Bambú en Juknokwon, la mañana estaba con niebla por lo que realmente estaba helado. Al llegar al lugar mi piel se puso de gallina y el frío me hacía temblar, aunque no era la única razón. Nos pidieron cambiarnos el vestuario en una cabina que habían montado en medio del bosque, además habían instalado todos los demás lugares para poder maquillarnos y a su vez arreglarnos. El vestuario era realmente algo, me sentía como perra mala. Si bien no me sentía realmente cómoda con un vestuario así, no era del todo malo probar cosas nuevas y no solo me refería al vestuario.

Mientras me maquillaban me dispuse a pensar. Sí, me dolía como nunca la gran traición de Taeyong, pero estaba segura que no podía seguir mi vida si no sanaba esa herida de alguna manera, tal vez solo por encima. Si él había probado cosas nuevas como esas, yo podía hacerlo también y así tal vez demostrarle al mundo y a mí misma que no moriría jamás por un chico. Al final de todo no era mal idea salir a cenar con Baekhyun, necesitaba ver caras sitintas, voces dulces y no caras frías y voces graves.

Después de estar todas completamente listas, nos adentramos un poco más en el bosque hasta llegar hasta donde habían montado el set, las luces, reflectores, todas las cámaras y demás. Mientras hacían tomas de nuestras poses y rostros, las luces, el humo ficticio y todo parecía realmente hermoso y fantasioso ahí en ese lugar. También nos filmaron haciendo la coreografía desde distintos ángulos. Después de terminar con esas filmaciones, nos movimos hacia un pasillo hecho entre el bosque de bambú y ahí también grabamos un par de escenas, al verlas en la pantalla era algo realmente maravilloso.

Nos movimos en auto a otra locación donde grabaríamos, era un edificio abandonado, se veía realmente tenebroso por la pintura quebrada en las paredes. Nos cambiamos de vestuario y maquillaje. El vestuario era de color rojo con estampado bordado en negro del rostro de Haechi, tenía la similitud con el hanbok Coreano, pero a la vez difería por su estilo más provocador si así podía llamarse. Cada traje era distinto para cada miembro, algunas con falda y otras con short, algunas con magas anchas, largas y otras cortas. Todo esto era necesario, ya que nuestro baile contenía pasos muy tradicionales en el folklore Coreano. Bailamos nuestra coreografía en un lugar en especifico y vimos nuestra grabación, las luces eran perfectas. Filmaron también partes sobre nosotras cantando y actuando como locas, literal, era lo que debíamos hacer. Luego de eso fuimos a almorzar, al fin.

Al anochecer nuevamente nos dirigimos al bosque de bambú, ahí grabaríamos más partes. Realmente de noche era mucho más bonito, las luces que alumbraban el lugar ayudaban mucho. Adornaron nuestras cabezas con unos cuernos color rojo y una corona de ramas. Aún con el vestuario rojo grabamos más partes, corrimos entre el bosque mientras reíamos, otras cantando y otras actuando nuevamente como desquiciadas. Las luces y el humo ficticio hacían del lugar algo tenebroso y asombroso a la vez, mientras que en la grabación se veía todo aún mejor.

Después de una día completamente productivo era hora de volver a casa, completamente exhaustas, nos dormimos en la van. Llegamos a casa y nos dirigimos a darnos un baño, como de costumbre me bañé junto a Violet. Nos acostamos y suspiramos juntas, estábamos realmente cansadas. Cuando ya estaba todo en silencio y Violet durmiendo recordé, a pesar de haber estado todo el día con la cabeza en otro lado cuando venía la noche y su silencio no podía evitar pensar en Taeyong. Las lagrimas salían solas, los pensamientos de amarlo aún no se iban por ningún motivo y en la noche dolían más al recodar esa única y última noche juntos.

Al día siguiente sonó la alarma de mi teléfono, la apagué molesta y entonces recordé, hoy era nuestro día libre y había olvidado sacar la alarma. Sin poder conciliar el sueño después de varias hora, me levanté diez para las diez de la mañana, como supuse todo el mundo dormía. Mientras tomaba mi desayuno me llegó un mensaje al teléfono.

Byun Baek Hyun

Bien, hoy es tu día libre  |  10:13 a.m

Accediste a hablar conmigo, no lo olvides  |   10:13 a.m

10:13 a.m  |   Yo no dije que si

Byun Baek Hyun

El silencio otorga  |   10:14 a.m

Bueno, si quiera dijiste no  |   10:14 a.m

10:14 a.m  |  Perdón Oppa, de verdad no quería hablar ese día

Byun Baek Hyun

No me pidas perdón, es comprensible  |   10:14 a.m

Yo fui el entremetido ,te pido disculpas  |  10:15 a.m

😅  |  10:15 a.m

10:16 a.m  |   Esta todo bien, sé que quieras saber como estaba

Byun Baek Hyun

Así es, me preocupo por ti   |   10:16 a.m

Por lo tanto, te invito a almorzar  |   10:16 a.m

Di que sí 🙏   |  10:16 a.m

10:17 a.m  |   Gracias Oppa

10:17 a.m  |  Sí, vamos a almorzar juntos 😁

Byun Baek Hyun

Increíble, pensé que me rechazarías 😰  |  10:17 a.m

Luego te mandaré la dirección, nos vemos más tarde 😘  |  10:17 a.m

Después de todo no era tan malo, quería pensar en otras cosas y con la personalidad de Baekhyun sabía que sería todo mucho más divertido. Estaba feliz por mi decisión, iba a comenzar a sacar esos pensamientos de mi mente de a poco. Tal vez tampoco era mala idea hablar con Doyoung y aceptar reunirnos, los extrañaba demasiado y me dolía no poder verlos por mi tonta yo. Solo esperaba que de nuestra conversación no saliese ese tema a flote por algún tiempo, no necesitaba saber nada más sobre Taeyong. De ahora en adelante lo que hiciera o deshiciera ese chico me iba a importar en lo más mínimo, desde ahora iba a ignorarlo por todas partes, hacer de su presencia un fantasma. Quería hacerle sentir todo el dolor que me había hecho a mí de una manera justa y tranquila, de algo que no arrepentiría porque yo no era así. Esperaría que el karma hiciese lo suyo con el chico, yo no tomaría venganza con mis manos porque era lo peor que podía hacer si quería vivir una vida tranquila.

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túKde žijí příběhy. Začni objevovat