UN RUMOR #64

656 63 3
                                    



Sorprendida por la noticia que acababa de darme Haechan me quedé pensando, en silencio. No podía negar que me sentía un poco pasada a llevar, como si opinión no tuviera valor. Miré al chico en cuestión, enfurecida, de algún modo me sentía decepcionada por su forma de comportarse, nunca había sido así conmigo. Por otro lado la información que me había proporcionado no era fácil de pasar, no entendía que podía estar pasando.

          —No te enojes. Sólo, Haechan estaba decidido a contártelo... ya sabes como es  —intentó suavizar Doyoung

         —Noona...

         —Pienso que algo debe saber Jaehyun, su actuar lo confirma. Últimamente pasa mucho tiempo con Taeyong, salen a escondidas —mencionó Doyoung

          —Noona, me dijiste que también desconfías de ella. Siento que puedes ayudar con lo que descubriste...

          —Algo serio hay tras esto... Taeyong no actuaría así por algo mínimo. Lo sé

          —Noona dime algo

          —No sé que decir. Esto parece una historia de terror —confesé— Pero si los Manager's que ustedes tienen no pueden hacer algo, dudo que yo pueda ayudar

          —En algo te equivocas —replicó Doyoung— Y es que tú no eres nuestro Manager. Para Taeyong eres algo mucho más importante... o lo fuiste, no creo que tu palabra sea nula para él.

Nuevamente me quedé en silencio, pensar en que tal vez yo podría ser la que le traía problemas a Taeyong, invadió mis pensamientos. Sí ese era el caso entonces prefería alejarme, cada vez podría ser peor y no quería que terminara en una tragedia, no me podría perdonar algo así.

También me pregunté si llegaría el día en que los problemas desaparecieran, vivir un tiempo sin problemas y después tenerlos de vuelta, era algo que me estaba volviendo loca. Si bien era algo que jamás esperé vivir, siempre estuve consiente que sería parte de mi vida como artista. Tener una vida personal y privada jamás sería parte de un artista, menos si se habla de un idol del k-pop, pero una parte de mí siempre quiso pensar en que tendría una vida más pacifica porque venía de otra parte de mundo.

Me puse de pie bruscamente buscando una salida, no tenía otra más que salir arrancando del lugar sin poder tener una respuesta en palabras. No alcancé a mover si quiera un pie al sentir que me desvanecía, ver borroso y de pronto todo se volvió a negro.

Cuando abrí mis ojos me encontraba en mi habitación, recostada y solitaria. Me senté y miré al rededor, me pregunté como lo habrán hecho los chicos. Tomé mi teléfono para hablarle a Haechan, después de esperar más de cinco minutos por su respuesta entré a instagram. Me llevé una gran sorpresa al ver fotos de mi rostro de cerca, mi cuerpo en el piso y rodeada de mucha gente que no recordaba que estaba en el café.

Me puse de pie y salí de la habitación, pensé que nada extremo había ocurrido, pero al ver el rostro de todas las chicas y de mi Manager mirarme, supe que habría un problemon. Nuestro Manager me llamó y rápidamente accedí a sentarme a su lado en el sofá, había un silencio perturbador.

          —El doctor dijo que tu desmayo podría tratarse de una estrés laboral, eso no es bueno —dijo seriamente— Pero lo que tampoco es bueno es que el mundo divulgue cierta información y sí, me refiero a que tú y Doyoung están en una relación. ¿Tienes algo que decir respecto a eso?, los altos mandos me están presionando para dar información oficial

          —¿Qué? —pregunté sorprendida— ¿Yo y Doyoung? —comencé a reír

          —¿Por qué te ríes? —me preguntó molesto el Manager— Estoy hablando de un tema serio, no me faltes el respeto

          —Perdón Manager-nim, pero es que me hace gracia —me puse seria— Doyoung y yo somos buenos amigos desde el año pasado, tenemos una relación netamente de amistad al igual con Haechan. Si se pregunta el porqué me encontraba con ellos hoy, fue porque nos reunimos como cualquier día conversar

          —¿Me estas diciendo la verdad? He visto ciertas imágenes filtradas por Dispatch que me hacen dudar de tu testimonio.

El Manager sacó el teléfono del bolsillo de su pantalón y me mostró las fotos de las cuales hablaba. A decir verdad, yo también podría estar dudosa de mi testimonio si hubiera visto estas fotos sin saber algo mñás, pero yo sabía que aquello abrazos que habían sido fotografiados se debían al momento exacto cuando termine mi relación con Taeyong y me reuní con él.

          —Manager-nim, le prometo que no estoy mintiendo. Si nos estamos abrazando aquí es porque últimamente he estado extrañando tanto a mi familia que lloré en sus brazos, él es muy compresivo. De todas maneras yo vengo de una parte del mundo donde un abrazo es algo cotidiano... no es una excusa pero es la verdad

          —Te creeré, te creo. No te preocupes, hablaré en la empresa. De todas maneras queda escuchar la posición de tu amigo

          —Me gustaría que entendieran también que cualquier foto que se filtre o exponga de nosotras con algún integrante de NCT, se sepa se trata netamente de amistad. Desde el evento que hizo SM nos hemos vuelto un circulo de completa amistad ya que nuestras edades son muy cercanas. Lo mismo sucede con Baekhyun Oppa, nos hemos vuelto muy amigos y EXO cuida de nuestro grupo. Por favor Manager-nim, di esta verdad, no hay otra

          —Yo no creo que seas una persona mentirosa, así que creeré en tu palabra. Ahora necesito que descanses, el doctor no te recetó una licencia pero trata de no sobre exigirte. Queda poco para terminar las promociones.

Asentí con mi cabeza. El Manager se puso de pie y salió de casa, confiaba en él ya que siempre se ponía de nuestra parte y esperaba que de verdad me creyera. Si bien la amistad entre una mujer y un hombre siempre sería malinterpretada por donde se le mirara, estaba segura que en Corea era aún peor. Pero no quería desilusionarme más del país que me dio una oportunidad y quería confiar en su buen criterio. Quería que nadie saliera herido.

          —Unnie —escuché a Fuji llamarme— ¿Estás bien?

Me puse de pie y caminé hacia mi habitación, necesitaba confirmar un par de cosas. No podía dejar las cosas así como así, no podía arruinar el futuro de mis amigos por una confusión. Haría lo que fuera para que el mundo no los crucifique.

Las palabras se las lleva el tiempo / Taeyong y túWhere stories live. Discover now