~1~

675 70 10
                                    

Todos nacen con su otra mitad, alguien que en su vida pasada estuvieron al final de sus días.

No importa el sexo, la nacionalidad, la edad y el tiempo. Tendrán seis ocasiones el cual se encontrarán y antes de esas seis ocasiones deberán conocerce.

Una vez que ambos se hablen sus encuentros se pondrán en pausa, pues ya no habrán más oportunidades.

Algo como el famoso hilo rojo. Sólo que está vez con una limitación. Si después del sexto encuentro ninguno de los dos da el primer paso, aquel lazo se cortará... Borrando completamente la memoria de que alguna vez se vieron.

Son muy pocas las personas que no logran encontrar a su destinado y buscan a alguien más para pasar su vida. Aquellos que tenían consciencia de su mitad buscaban y tardaban más pues como su nombre dice... Es un destinado, no puedes obligar al destino a juntarte, es por mera casualidad que vas a estar allí en el mismo lugar a la misma hora que esa persona.

Joshua sentía el miedo de nunca encontrar a su destinado. Ya que su familia era muy conocida por casi nunca lograr ser completamente felices encontrando al amor de su vida.

A sus 22 años Joshua estaba estudiando la universidad junto a su mejor amigo Mark Tuan. Estudiaban en la misma universidad pero en diferentes grados y se conocen desde adolecentes cuando los padres de Joshua conocieron en una reunión a los de Mark.

Ninguno de los dos tenía la idea de quién era su destinado pero en ese momento nos les preocupaba ya que estaban bien viajando con el resto de sus amigos y estudiando.

***
-XADOPANDORUS🐱

Run to you ~ JiHan Where stories live. Discover now