~2~

473 49 26
                                    

— Anda vamos... Ya van a ser vacaciones de invierno — Mark insistía en salir de viaje con todos sus amigos. — Joshua... Vamos, van a ir todos hasta Aron que casi nunca sale, Shuaaaa.

Joshua comenzó a reír por el berrinche de su amigo — Tengo que decirle a mi madre porque te conozco — Se levantó de su cama. — Ir de viaje contigo es vivir un mes en el lugar que vayamos.

Mark sonrió — Si... Yo hablaré con tu madre — Se levantó y abrazó a Joshua emocionado. — No te vas a arrepentir, realmente te gustará Corea — Salió de la habitación.

Joshua quedó estático. ¿Por qué tan lejos? ¿Por qué en pocas navideñas? Maldito Mark.

***

Finalmente la semana de exámenes y proyectos finales del semestre habían acabado, Joshua y Mark se quitaron el peso de encima.

— Ahora si nos iremos tranquilamente a Corea ¿No te emociona? — Mark hablaba mientras jugaba con una almohada de la cama de Joshua.

— No puedo creer que mi madre aceptará dejarme ir en épocas navideñas — Se quitó la camisa.

— Uff amigo... Deberías trabajar ese cuerpo débil — Bromeó.

— Calla que estas igual — Rió.

— Por fin hablaras coreano... Que de algo sirvan esas clases que pagaste — Se levantó de la cama — Iré al baño.

Joshua se cambió la camisa y tomó asiento en su cama pensado. ¿Por qué le aterraba ir a Corea? Antes le encantaba mucho la cultura y le llamaba la atención su comida.

— Si no quieres ir porque tu madre se quedará sola, no es así... Se reunirá con toda tu familia, aparte tiene a tu hermanito Samuel — Se acercó Mark junto a Joshua.

— Tienes razón — Sonrió — Ya me debo quitar esa preocupación y alegrarme de que por fin saldremos de viaje nuevamente — Habló más emocionado.

— Así se habla Hong — Se levantó Mark. — Nos iremos dentro de cinco días... Así que vete preparando.

***

Joshua algo nervioso se acostó en su cama, mínimo dormirá cuatro horas antes de levantarse y alistarse para estar a primera hora en el aeropuerto.

Su madre y hermanito se despidieron de él. Joshua finalmente salió de casa y subió al carro de los padres de Mark.

Al llegar al aeropuerto con un gran abrigo en mano caminaron a un Starbucks del lugar para desayunar algo rápido y después dirigirse a la sala de espera antes de abordar.

Un día de viaje completo, al bajar se sentían cansados, era de tarde... y llegar al hotel junto a Mark inmediatamente se acostaron en sus respectivas camas para descansar un rato y en la noche salir.

***
-XADOPANDORUS🐱

Run to you ~ JiHan Where stories live. Discover now