~16~

219 42 5
                                    

Un año y unos cuantos meses había pasado, Joshua perdió comunicación con JeongHan a mediados de Agosto del año pasado, desde entonces no logró contactarse con él o con alguien más de Corea.

Hasta ese momento no sabé que pasó, tal vez ya se habían olvidado, tal vez JeongHan no pudo esperar más por él y decidió estar con alguien más.

Era el último años de su universidad y podría ser libre, hasta entonces prometió volver a Seúl.

Con ayuda de sus maestros Joshua logró mandar varias recomendaciones de trabajo en Seúl. Alguna empresa le respondería mientras terminaba su carrera.

— ¿Ya tienes todo listo? — Mark estaba buscando su túnica para ponérsela.

Joshua ya estaba listo solamente esperaba a su amigo. De repente sus dudas sobre JeongHan se hicieron presentes.

— ¿Joshua? — Mark vio a su amigo perdido en sus pensamientos. — ¡Joshua!

El pelinegro reaccionó — ¿Qué pasó? — Voletó a ver a su amigo.

— ¿Qué tanto piensas? — Mark se puso perfume.

— En que si realmente valdría la pena volver a Corea — Suspiró — Digo... ¿Y si ya tiene a alguien más? — Miró a Mark mostrando preocupación.

Mark se volteó viendo a Joshua — ¿Realmente crees que JeongHan te dejaría siendo TÚ su destinado?

La fiesta de graduación termino, la mayoría estaban ebrios; Aron, Daniel, Jae, Mark y Joshua aún se encontaban en la matoria de sus sentidos asi que fueron a casa de Joshua a festejar la graduación con sus padres.

Cortaron pastel y comieron comida que la señora Hong preparó. Ante esas pláticas y llanto de felicidad de la madre de Joshua y de sus demás amigos.

Los padres de cada uno de ellos se levantaron al mismo tiempo para hablar.

— Todos ustedes terminaron la Universidad sin ningún problema, cosa que nos sentimos orgullosos. — La madre de Mark habló primero.

— Entre todos nosotros nos pusimos de acuerdo para darlesnun regalo de graduación inolvidable — El padre de Daniel habló.

— Fue con arduo trabajo pero estamos contentos de verlos con sus títulos y preparados para ir y trabajar — La madre de Jae terminó de hablar.

— Sabemos que les encanta viajar y por eso preparamos esto — La madre de Joshua extendió los cinco boletos de avión.

— Podrán ir a China a disfrutar de mejor manera su gran logro — Loa padres de Aron hablaron.

Sus hijos conmovidos por la sorpresa se acercaron a sus padres para abrazarlos, los cinco hijos con lágrimas en ojos estaban emocionados de volver a viajar después de un año sin hacerlo.

***
-XADOPANDORUS🐱

Run to you ~ JiHan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora