~4~

342 52 12
                                    

JeongHan se encontraba saliendo de casa de SeungCheol después de una noche completa de Karoke y alcohol con sus amigos. Esos fines de semana le encantaban, sobre todo cuando estaba de vacaciones y podía salir todo el tiempo con sus amigos.

Al llegar a su casa sintió el vacío nuevamente... Tal vez todavía no se había acostumbrado a eso. SeungCheol le ofreció una mascota pero lo rechazó, casi nunca estaba en casa y piensa que no sería buena persona cuidandolo.

En la noche JeongHan salió únicamente con SeungCheol, comieron ramen y helado. Después de comer caminaron por un parque un poco lejos de todas las plazas grandes.

Hablando de cosas triviales, reían y jugaban entre ellos. SeungCheol cargaba a JeongHan en su espalda y así estaban caminando, interpretando una escena de Star wars, después de eso JeongHan se bajó y siguieron caminando.

Un grupo de chicos se encontraba sentado en una banca, algunos parados, todos con botellas de refresco y botanas. JeongHan se detuvo, aquel chico con labios definidos y cabello color castaño había llamado su atención... ¿Por qué brilla? JeongHan pensó. Inconsientemente comenzó a caminar hacia ellos.

— ¡JeongHan! — SeungCheol llevaba unos cuantos metros en derecha de JeongHan.

Este salió de su pequeño trance y volvió con SeungCheol, confundido, no entendía la razón del cual se quedó así.

Joshua sintió la mirada de alguien y volteó, pero ya no había nadie, cosa que lo sacó un poco de onda, nuevamente volvió a hablar con sus amigos.

***
-XADOPANDORUS🐱

Run to you ~ JiHan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora