~12~

287 41 8
                                    

Joshua pensó mucho en que ponerse antes de arreglarse para ir almorzar. Mark se vistió casi formal, Joshua seguía con dudas de como irían los demás, no quería hacer el ridículo llegando con traje a un almuerzo.

JeongHan le dijo que no venga muy formal, con un pantalón negro y cualquier camisa que se viera presentable estaría bien; sin embargo le seguía siendo difícil decidir.

Colocó todos los conjuntos que llevo sobre la cama viendolos, ninguno le convencía, Mark llegó y lo ayudo a vestirse.

— Esto está bien para ti Shua — Le entregó un pantalón negro y una camisa de manga larga color azul marino para que use.

Joshua agarró el conjunto y se dirigió al baño para cambiarse. Al terminar salió con una gran sonrisa apreciando en como se veía. — No sé porqué no pensé en cambiar conjuntos — Rió.

— Hay Shua... Aveces eres tan — Mark se llevó una mano a su cara negando.

— Lo siento estoy muy nervioso — Sonrió mientras buscaba su reloj.

— No te vas a casar ¿Por qué estás nervioso? — Mark bromeó viendo a Joshua.

La hora paso rápido y todos los chicos que viven en Estados Unidos fueron a casa de SeungKwan para comer.

Todos entraron respetuosos a la casa pero por último estaba Joshua pensado en como saludarla a JeongHan después de haberlo besado.

— Buenas tardes — Hizo una reverencia para JeongHan y paso evitando la mirada.

JeongHan sonrió viéndolo — ¿Me dejaras así? — Joshua volteó nervioso. — Estas hermoso hoy y todos los días que te he visto — Se acercó a Joshua pasando su mano por la mejilla y poco a poco fue cortando la distancia.

— JeongHan podrías decirle a... — SeungCheol entró a la sala donde únicamente estaban Joshua y JeongHan interrumpiendo su casi beso — ¡Oh! — Se tapó los ojos — Besense rápido.

Joshua se sonrojó de inmediato y JeongHan comenzó a reír. Se perdió la magia del momento, JeongHan se separó de Joshua — ¿Qué necesitas Cheol? — JeongHan tomó la mano de Joshua y comenzó a caminar hasta su mayor.

Quitó las manos de su cara — JiHoon no ha desayunado y ya son las dos de la tarde, no sale de su habitación me preocupa... ¿Podrías decirle que ya llegaron los demás? — Cheol jugaba con sus manos nervioso.

— Ve a sentarte ahora vengo ¿Está bien? — JeongHan apuntó sus lugares y Joshua se fue — Acompañame — Subieron a la habitación de JiHoon. — No digas nada — Hablo bajo. — JeongHan tocó suave la puerta.

— ¿Quién es? — JiHoon preguntó acostado en su cama ya vestido para el almuerzo.

— JeongHan... Ya llegaron los demás ¿Vas a bajar? — JeongHan habló tranquilo.

— Si... Pero todavía no estoy pensando en como lidiar con la mirada de Cheol — JiHoon no salió de su habitación desde la noche anterior debido a que ya sabían que eran destinados.

— Vamos... Sólo abre — JeongHan seguía hablando dulce.

— Voy... — JiHoon se levantó de su cama y quitó el seguro de la puerta — Ya puedes pasar. — Se dio la vuelta en dirección a su cama.

SeungCheol entró e inmediatamente abrazó a JiHoon por la espalda — ¿Por qué quieres lidiar conmigo? — JiHoon quedó paralizado — En cualquier momento lo tendriamosnque aceptar — Cheol hablaba dulce al oído del menor.

— Yo... — Su cara había quedado completamente roja si poder formular palabras.

— No has desayunado y me preocupa que saltes comidas ¿Sabes que está mal cierto? — Cheol seguía sin soltar a JiHoon. — Esta bien si tú no quieres estar aún a mi lado pero esa no es razón para evitar tus comidas podrías enfer... — Sus palabras fueron interrumpidas cuando JiHoon se dio la vuelta y lo besó.

SeungCheol bajo sus manos hacía la cadera del menor y este acercó más al alto. JiHoon se separó viendo directamente a los ojos de SeungCheol — Desde hace tiempo quiero estar a tu lado Cheol — Sonrió al igual que el alto — Vamos... Que ya es tarde — JiHoon tomó la mano de Cheol y salieron de la habitación.

JeongHan quedó completamente perdido al ver la apariencia de Joshua vestido de es manera, lo hago lucir más grande, maduro... Le encantaba.

— Tú comida está allí Hanie — Joshua volteó y sonrió al ver que JeongHan lo miraba.

JeongHan volteó a ver su comida al ser descubierto — Lo siento — Llevó un pedazo de carne a su boca.

El almuerzo terminó, todos estaban satisfechos y agradecidos con la familia Boo por darles un almuerzo que nunca olviarían.

Fueron a la sala principal y siguieron platicando. Todos ya hbain hecho planes para hacer una fiesta para Joshua en Seúl; todos como buen fiesteros que son aceptaron hacerla. Joshua decía que no era para tanto sin embargo perdió cuando todos ya habían dicho que hacer y llevar.

Las horas pasaron volando, los amigos de Joshua ya tenían un restaurante reservado para pasar navidad juntos así que tenían que llegar a la hora de reservación. Se despidieron y salieron de la casa sin embargo le dieron su privacidad. JeongHan y Joshua.

— Mañana no podré verte — JeongHan jugaba con las manos del americano. — Y pues el veintiséis nos iremos juntos, no es tanto la espera — Sonrió viendo a Joshua.

— Te veré ¿Pasado mañana? — Joshua se acercó a JeongHan.

— Si — Sonrió coqueto mientras igual se acercaba. — Luces demasiado hermoso — Sonrió.

— Tú siempre luces hermoso — Joshua paso su mano por el cuello de JeongHan atrallendole a él y besarlo. Al terminar ambos sonrieron. Sus corazones estaban acelerados pero debían acostumbrarse, así sería siempre.

Joshua finalmente salió del lugar cuando JeongHan dijo que lo esperaban en el auto. No quería irse, no quería alejarse... Pero tendría que hacerlo por un tiempo.

***
-XADOPANDORUS🐱

Run to you ~ JiHan Where stories live. Discover now