~11~

293 41 31
                                    

El lazo que se fortaleció durante esas semanas se fue cortando poco a poco mientras Joshua se alejaba de JeongHan.

Joshua limpió sus lágrimas y paso del grupo de amigos que seguía sentado. Todos se quedaron observando a Joshua irse.

Mark se levantó en busca de Joshua pero SeungCheol lo detuvo.

JeongHan corrió detrás de Joshua, rodeandole de espalda con sus brazos. Ocultó su cabeza en la espalda del americano — Quiero estar contigo de verdad, Shua... No debemos preocuparnos por el futuro, quiero estar a tu lado — JeongHan sintió el corazón acelerado de Joshua.

— J-JeongHan... — Joshua habló con dificultad.

JeongHan caminó hasta estar frente a Joshua. — No quiero alejarte — JeongHan pasó su mano para limpiar las lágrimas restantes de los ojos del americano. — No quería aceptarlo pero eres quien está para mi — Sonrió. — Tengo que admitirlo, desde un inicio hiciste latir mi corazón. Joshua... Me encantas más de lo que te imaginas — Joshua sonrió. JeongHan sonrió con su corazón acelerado, el brillo de los ojos de Joshua fue más que suficiente para saber que lo quería toda su vida. Fue suficiente ver su cara bajo el brillo de la luna y acercarse a él, rompiendo la distancia en toque que unió sus labios. El beso que hizo recorrer un choque eléctrico en cuerpo de ambos, sintiendo como todo pasaba en cámara lenta, sientendo esas típicas mariposas en el estómago. Creando un ambiente en el que ambos decidieron plenamente estar juntos.

Se separaron para mirarse, Joshua le dedicó una tierna mirada y JeongHan sonrió — No te dejaré ir tan fácilmente — Pasó su mano por la mejilla de JeongHan para después acercarse y nuevamente besarse.

En el fondo se escucharon los gritos y aplausos por parte del grupo de amigos de la pareja.

— Es como la escena de una novela romántica — SeungKwan aplaudió al verlos — Ojalá que cuando encuentre a mi destinado sea así de romántico — SeungKwan limpió su lágrima imaginaria para seguir aplaudiendo.

— ¿Nadie de ustedes lo a encontrado? — Daniel pregunto mirando a todos.

— No, hasta ahora JeongHan — MinGi habló.

JeongHan y Joshua regresaron tomados de la mano con sus amigos.

— Yo de verdad pensé que ustedes dos eran destinados — Mark señaló a SeungCheol y a JiHoon.

— Primero mi parte yo no sentí nada cuando lo ví — JiHoon miró a SeungCheol.

— Yo sonreí cuando lo ví... Mi corazón latió fuerte y quise acercarme. — A el mayor se le iluminaron los ojos mientras compartía mirada con JiHoon.

— Eres un idiota SeungCheol. Por mi parte no hubo nada — Sonrió orgulloso.

— ¿Nada? — JeongHan y Joshua tomaron asiento junto a los demás viendo a SeungCheol y JiHoon.

— De verdad... No hubo nada — Subió los hombros.

— Y... ¿Si pasara algo te darías cuenta? — SeungCheol miró al pequeño.

— No tengo ni la menor idea Seung... — Su oración fue interrumpida cuando sintió los labios del mayor junto a los suyos.

SeungCheol al terminar de besar al pequeño, unió sus frentes para admirar de cerca la cara completamente roja de JiHoon.

— Crees que no sé que huyes de mí porque tu corazón se acelera, de verdad crees que no sé porque me tratas tan fríamente... Sólo porque no quieres aceptar que si soy tu destino, crees que no sé porque te sonrojas cuando me acercó así a ti... ¿De verdad crees que soy muy idiota para no notar como simplemente hay ocasiones en que pierdes tu tiempo mirándome? — SeungCheol sonrió viendo a JiHoon sonrojado y sorprendido — De verdad sé que tú estas tan perdido en mi e igual yo en ti — Se alejó soltando la cara del menor.

Nuevamente todos comenzaron a gritar de emoción y a aplaudir.

— Bien, está confirmado — BaekHo habló — Moriré sólo — Todos rieron.

JiHoon se paró — Yo... Me tengo que ir, ya es tarde, quiero dormir — Tragó saliva mirando a todos, evitando la mirada de Cheol — Descansen. — Comenzó a correr en dirección a casa de SeungKwan.

— Dale tiempo Cheol — Habló JeongHan.

Dos horas después todos se despidieron para ir a dormir, Joshua y sus amigos todavía les faltaba ir al hotel. MinGyu se ofreció a llevarlos con la camioneta de la madre de SeungKwan. La señora Boo aceptó pero con la condición de que llegarán a almorzar el día siguiente.

Al llegar al hotel Joshua entró a su habitación... la sonrisa nadie se lo quitaba, su corazón todavía seguía acelerado al recordar el beso con JeongHan. Se ducho y se acostó a dormir pensado en los labios del mayor.

***
- XADOPANDORUS🐱

Run to you ~ JiHan Where stories live. Discover now