Por fin la comida

3.4K 308 147
                                    

—¿Entonces ese tipo salio de la nada y comenzó a acosarla?

—Así es mi estimado Itachi— Lee da otro bocado —parece que ella lo conocía, pero su mirada era de miedo— coloca el tenedor en su barbilla —esa mirada la he visto incontables veces en la oficina, cuando mujeres que han sido maltratadas ven al culpable— da otro bocado.

—Y por eso es que tú— Itachi a punta a Neji— la fuiste a ayudar— Neji asiente— ¡vaya! esto si que es una gran sorpresa— coloca sus brazos detrás de su cabeza.

—Ino debe saber quien es él, Neji hizo bien en ayudarla— se levanta y apunta a Neji— LA LLAMA DE JUVENTUD VIVE EN TI QUERIDO NEJI.

—Si Lee, siéntate anda— Lee se sienta— bueno Itachi ¿como va el negocio?— Neji coloca sus manos entrelazadas debajo de su barbilla— me han dicho que posiblemente hagas un trato con Akatsuki.

—Así es, Shisui se a estado moviendo entre nuevos socios y el dueño de Akatsuki le agrada mi restaurante, aun no hemos acordado nada, pero Shisui dijo que posiblemente nos veamos en una reunión con Yahiko, la próxima semana— toma un poco de su jugo.

—También me dijeron que Izumi esta en la ciudad— Itachi ve a Neji— si necesitas ayuda, no dudes en llamarnos.

—Gracias Neji, escuche tambien que Ten Ten viene en un par de días— Neji casi se atraganta con la comida —Puedo darte una cortesía si gustas— dice en forma picara —Lee tu como vas con esa chica de la que nos hablaste— dice Itachi quien intenta contener una carcajada por la cara de Neji.

—Señor— un mesero se acerca a la mesa— quería preguntarle acerca de cita de esta tarde...

—¿Cita?— pregunta Neji en tono pícaro— ¿quien es la afortunada?

—O desafortunada— comenta Lee provocando risas de Neji y el mesero que se encuentra ahí.

—Vendrá Sakura para hablar del torneo, me ofrecí para darles de comer a los niños después de cada partido— dice mientras intenta restarle importancia.

—Por eso fue tan arreglada— menciona Neji tocándose la barbilla —a Sasuke puede que le agrade tener nueva mamá— Itachi toma un color rojo en sus mejillas, provocando mas risas entre los presentes.

—Los odio— y se une a las risas.

—Los odio— y se une a las risas

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Sakura ¿estas bien?

—¿Eh?— mira a Ino —Claro Ino, es solo que me sorprendió verlo aquí, lo ultimo que escuche de él es que se había casado con una mujer de buena familia, pero hasta ahí— suspira —como sea, esta en la ciudad y no se que hacer.

—Si gusta puedes quedarte en casa un par de días, hasta que todo esto se resuelva— dice la rubia con una gran sonrisa.

—Me encanta la idea pero no quiero involucrarlos en algo malo, sabes como es Aoi.

La Maestra de mi HijoWhere stories live. Discover now