Te la van a ganar papá

2.2K 219 84
                                    

—¡Ya me voy!

—Que tengas un buen día Sakura— Deidara se asomaba por detrás de la puerta de la habitación que comparte con Sasori.

—¿Ya esta Ino abajo?— Me pregunta Sasori viéndome desde la cocina —Si no para acompañarte...

—Ya esta abajo junto a Sai, no te preocupes tanto hermanito— me acerco y le beso la mejilla—¡Nos vemos mas tarde!— salgo del departamento y me dirijo casi corriendo a donde esta Ino, probablemente este  molesta por que no bajaba rápido.

—HASTA QUE APARECES FRENTONA— veo a Ino devorando lo que parecía ser un pan dulce. 

—Buenos días Sakura— Sai esta justo a lado de Ino sosteniendo una charola con  cafés—aquí tienes Ino escogió tu café— me extiende uno de ellos.

—Buenos días Sai y muchas gracias, no debieron molestarse— les digo mientras es doy un sorbo.

—Es de avellana, se que te encanta ese café— dice Ino dándole otra mordida a su pan— tambien te traje esto— dice mientras mete su mano a su bolsa y saca una galleta de avena— tambien se que te gustan.

—¿Por que a Sakura si le cuidaste su galleta?— Sai le preguntaba un poco dolido.

 —Porque Sakura es mi mejor amiga, ademas tu eres el culpable de que yo este así— apunta a su barriga— así que deja de estar de sentido.

Yo trato de no reírme mientras avanzamos al colegio, no me dejan sola desde lo ocurrido con Aoi. Sobre él y su esposa no hemos sabido nada, todo ha estado tranquilo.

—Sakura ¿tu que opinas?— Ino me mira mientras espera una respuesta.

—¿Sobre que?— Veo que Ino comienza llorar — Ino ¿que ocurre?— trato de tocarla pero ella se lanza a abrazar a  Sai.

—Ino a estado muy sensible últimamente— veo como le acaricia la cabeza y le deposita un beso— tranquila cariño Sakura no lo hizo adrede, cálmate.

Aveces siento que hago mal tercio con ellos pero se que mi amiga, mi hermana del alma logro encontrar un gran hombre que a pesar de todo la ama y se lo demuestra día con día, siempre que logro apreciar las muestras de cariño de ambos se que serán una maravillosa familia y solo espero lograr encontrar la felicidad que ellos tienen, tarde me di cuenta de que no lo haría.

—Es que no me presto atención, es algo muy importante y ella no prestaba atención— dice Ino limpiándose las lagrimas—pero lo entiendo, debe ser difícil pensar en que casi lo hace en una bodega con el primo del hombre que le gusta.

Mi cara esta mas roja que un tomate, Sai me ve  apenado mientras Ino sigue limpiándose— ¡Yo ni hice tal cosa!— mi voz suena nerviosa.

—Pero bien que lo disfrutaste— ahora me mira picaronamente, yo solo puedo voltear la mirada mientras ella suelta una sonora carcajada, sabe que me gano— bien dejo de molestarte Sakura porque mira quien viene ahí— volteo hacia donde apunta y veo que Neji camina hacia nosotras— Suerte Sakurita, puede que hasta tengas mas acción que yo — veo como ella toma de brazo a Sai y caminan hacia la entrada— Hyuga-san buenos días.

—Buenos días Ino-sensei, Sai— hace una pequeña reverencia— Sakura buenos días— veo como sonríe cuando esta frente a mi, ¡Por Kami se ve tan sexy!

—Buenos días Neji-san— Hago una pequeña reverencia— ¿le puedo ayudar en algo?

—Si, bueno no se como empezar— veo como se pone nervioso— yo quería preguntarle si usted me puede ayudarme a buscar u-un vestido para mi pequeña— veo que comienza a jugar con sus dedos, me da ternura pues ahora veo de donde Hinata-chan saco esa característica. 

La Maestra de mi HijoWhere stories live. Discover now