Parte 3

1.6K 171 82
                                    

Debo admitir que ver a Sakura comer es todo un deleite, no puedo dejar de verla y por ende creo que mi comida se ha enfriado.

—¿Ocurre algo Itachi?

—No para nada Sakura— ella me observa con esos hermosos ojos color jade que sin duda alguna me hipnotizan. Ella solo sonríe y  vuelve a comer, trato de hacer y en efecto mi comida se ha enfriado pero pues ni modo. Terminamos de cenar, Sasuke y Shisui se llevan los platos. —¿Te gusto la comida?

—Estuvo excelente Itachi, Sasuke-kun tenia razón, tienes un gran don Itachi— esa simple aclaración me llena de alegría pero tambien hace que me sonroje.

—Les hemos traído el postre— veo como dejan unos simples pero perfectamente decorados platos con Dangos y el otro con Daifuku*. Ellos se retiran mientras veo como Sakura mira los Dangos —adelante Sakura puedes tomarlos son para ti.

Ella sonríe y acerca el palto con los Dangos a su boca, vuelvo a caer en el encanto de verla comer, me quedo observándola hasta que veo como una pequeña gota de salsa caer por sus labios ella con total maestría saca su rosada lengua y la pasa por sobre sus labios, demasiado tentador, debo dejar de verla y relajarme pues cierto amiguito esta despertando.

—Itachi ¿tu no comerás?

—Si, por supuesto— tomo el plato con los Daifuku y comienzo a comer, decido que es momento de hablar un poco mas y conocerla —¿entonces el chico pelirrojo es tu hermano?

—Si — ella voltea a verme mientras sigue comiendo —Sasori es mi hermano mayor, me gana por casi 2 años, ¿tu tienes hermanos Itachi?

—Desafortunadamente no,, soy hijo único aunque Obito y Shisui mas que que primos parecen hermanos, nos criamos juntos después de varias cosas que pasaron, mis padres los adoran aunque tratan de no junarnos pues dicen que somos como un tornado— suelto una pequeña risa y Sakura tambien ríe conmigo.

—Vaya interesante— veo como se coloca el palillo de los dangos junto a la boca como si pensara algo— yo que recuerde primos no tengo, mamá era hija única y papá nunca hablo de su familia pero tener a Sasori conmigo es suficiente aunque se podría decir que Ino  y Deidara tambien son como familia— le da un pequeño sorbo a su bebida y continua— Conozco a Ino desde que somos niñas y Sasori y Deidara se conocieron en la escuela secundaria, desde entonces los cuatro somos inseparables, aunque cuando Sasori decidió estudiar arte debía irse a estudiar a otro lugar, Deidara tambien se fue y no supimos de ellos durante un tiempo hasta después cuando nos llego una invitación a la galería de arte de Tokio hace tres años.

—¿Fue en el Art Front Gallery?— veo como abre sus ojos.

—Si lo fue... ahora que recuerdo la comida que sirvieron en ese evento...

—Yo fui contratado para ese evento, Shisui dijo que era muy mal pagado pero aun así decidí aceptar la oferta pues podría servir para que mas personas conocieran mi restaurante, además de que los cuadros y esculturas expuestas en esa ocasión le encantaron a mi madre, los chicos son muy talentosos— mencione mientras terminaba de comer.

—¿A tu madre le gustaron? — me mira sorprendida.

— Así es ¿ocurre algo?— veo como ella solo me mira — mi madre compro varias de las pinturas y esculturas que se presentaron, Shisui y Obito han tratado de contactar con esos chicos pero no los encontramos— veo como su cara pasa a mas sorpresa— ¿Sakura?

—Nos sorprendió mucho cuando nos dijeron que casi todas las obras fueron vendidas, Itachi...

—¿Si?

—Creo que le puedo conseguir mas obras a tu mamá.

—¿En verdad Sakura? —me levanto un poco de la silla por la emoción —¿Tu sabes quienes son?— veo como ella asiente.

La Maestra de mi HijoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon