Parte 2

1.4K 166 87
                                    

Salgo del departamento y subo a mi auto, los chicos hacen lo mismo, arrancamos pero tomamos caminos diferentes. Estoy realmente nervioso, tengo años sin estarlo, ni siquiera la Reunión con Akatsuki me puso tan nervioso, aunque creo que los demás dirían lo contrario. Llego al bloque de departamentos donde vive Sakura, saco el ramo de tulipanes del auto y antes de entrar me doy una arreglada, veo que el elevador no sirve así que comienzo a subir por las escaleras, voy tan sumido en mis pensamientos que no me doy cuenta que hay alguien en la entrada del piso a donde voy, no le tomo importancia y sigo mi camino.

—Buenas noches— ante todo debo ser cortes.

—Buenas noches señor Uchiha, espero y tenga una magnifica velada— giro para ver al sujeto y veo que va bajando las escaleras, no tengo idea de quien era ese tipo así me antes de tocar saco mi celular y le mando un mensaje a Obito y Shisui para que estén al pendiente, aprovecho y veo la hora...8 en punto, justo a tiempo. Toco la puerta y espero a que abran.

—Buenas noches ¿Se encuentra Sakura?— digo mientras veo al chico que acaba de abrirme, un chico pelirrojo, que se parece bastante a Sakura

—Si pero pasa, tenía muchas ganas de conocerte— me dice mientras se hace a un lado para que pase, debo admitir que me siento algo incomodo con su mirada.

—Gracias— me percato de la presencia de Ino y Sai —Buenas noches maestra Ino, profesor Sai.

—Por favor llámeme Ino, al fin de cuentas seremos como familia— veo como Sai le da un pequeño golpe e Ino se molesta-

—De acuerdo Ino— le sonrió y ella se hace la desmayada mientras Sai la sostiene.

—A mi tambien llámeme por mi nombre.

—De acuerdo, mientras no me hables con tanta formalidad— le doy la mano— usted es Deidara ¿cierto?.

—Si lo soy, un placer volver a verlo señor Uchiha.

—Itachi, llámeme Itachi— veo como asiente mientras volteo y veo a la mujer mas hermosa que mis ojos hayan mirado, no tengo palabras para describir la maravillosa obra de arte que tengo frente a mi, Sakura se ve maravillosa, mucho mas que eso, se ve perfecta —Sakura.

—Buenas noches Itachi.

No puedo dejar de verla, probablemente tenga la boca abierta, en verdad que es la mujer mas hermosa sobre la faz de la tierra.

—Se le va a meter una mosca Uchiha-san— escucho a Sai e Ino le da un codazo, carraspeo un poco y me acomodo el traje.

—Sakura— camino hacia ella como si fuera un imán y su fragancia me vuelve loco— decirte que te ves maravillosa se queda corto— veo como se sonroja y no puedo creer que ella este así por mi, le extiendo el ramo de tulipanes —creo que la belleza de las flores es opacada por la tuya.

—Itachi...— siento como si el aire faltara pero la veo a ella, ahí toda hermosa y perfecta ¿ya les dije que se ve hermosísima?— muchas gracias por las flores y tu tambien te ves muy guapo...

—Y sexy...auch— escuchamos a Ino y veo como ella se sonroja más, si tan solo supiera como me pone, reímos por las palabras de Ino.

—¿Nos vamos Sakura?— le digo y extiendo mi mano.

—Claro que si Itachi— cuando siento su mano sobre la mía una descarga eléctrica atraviesa todo mi cuerpo, se siento maravillado por todo lo que ella logra en mi.

—Una cosa mas antes de irse— escucho la voz del chico pelirrojo y nos datemos —quiero a mi pequeña flor antes de las 11 de la noche— ¿pequeña flor? —ni una hora mas Uchiha ¿quedo claro?

La Maestra de mi HijoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora