Capítulo 17

2.9K 182 6
                                    

Tn: Bien Ai, como todavía el colegio Teitan no esta cerrado iré para inscribirte, así mañana podrás asistir a la escuela junto con Shinichi ¿si? - dije con una sonrisa.

Ai: Bien, aunque supongo que tendré que hacer el papel de una niña de 7 años.

Tn: Si será lo mejor. - Me levanté y me puse mi abrigo de nuevo. - Espera aquí y no salgas ¿si? Quiero que sea una sorpresa para él.

Ai: Bien..

Salí de la habitación con prisa, bajé corriendo las escaleras y seguido busqué a Conan, una vez que lo divisé podía notar que se veía cansado.

Conan: ¿Vas a algún lado Tn-neechan? - dijo al verme con el abrigo de nuevo puesto.

Tn: Si, vuelvo enseguida ¿vale? - dije con el paraguas en mano.

Conan: Si, no tardes mucho.

Tn: Si - Salí de la casa con el paraguas y empecé a correr en dirección al colegio Teitan para poder hacer que Ai pudiera asistir a las clases. Nada más llegar empecé a buscar el aula de profesores, sabía perfectamente donde estaba ya que cuando era pequeña asistía a esta escuela. - ¿Hola? ¿Se puede?

Sumiko: Eres Tn ¿no? - dijo viéndome la profesora de Conan.

Tn: Hola señorita.. - dije saludándola.

Sumiko: ¿Deseas algo? - dijo curiosa.

Tn: Si, me gustaría que entrara a tu clase una nueva niña, si es posible para mañana.

Sumiko: Claro aunque me tendrás que firmar los papeles como hiciste con Conan aquella vez.

Tn: Bien.

Sumiko: Y bien ¿como se llama?

Tn: Es una niña llamada Ai Haibara, tiene la misma edad que Conan - dije sonriendo.

Sumiko: Ohh ¿y vive también con vosotros?

Tn: Si.

Sumiko: Perfecto - dijo entregándome la matrícula para que la rellenara.

Mientras que rellenaba la matrícula los demás profesores hablaban entre ellos, muchos de ellos los conocía por Conan ya que de vez en cuando me contaba las quejas de sus amigos hacia algunos profesores.

Hiwase: Vaya si es Tn - dijo entrando por la puerta.

Tn: ¿Eh? ¡Profesor Hiwase! - dije sorprendida y a la vez alegre por volver a verle. Este profesor fue mi tutor en primaria, por aquél entonces Shinichi y yo estábamos en la misma clase y la verdad.. Siempre estábamos en la misma clase. 

Hiwase: Cuanto tiempo pequeña ¿como te va?

Tn: Bien - dije sonriendo.

Hiwase: ¿Y que haces aquí?

Tn: He venido para rellenar una matrícula para una niña que va a vivir con nosotros ahora.

Hiwase: ¿Es algún familiar del profesor Agasa?

Tn: Si, es la hija de su primo..

Hiwase: Vaya primero Conan y ahora esta pequeña niña.. - dijo sorprendido - ¿Me pregunto como es de grande la familia del profesor Agasa?

Tn: Si.. - En ese momento me puse algo nerviosa, en verdad le estaba añadiendo familiares.

Hiwase: Bueno nos vemos, tengo algunos exámenes que corregir. - dijo sentándose en su sitio al ver que yo ya tenía los papeles listos.

Tn: Nos vemos otro día profesor - dije despidiéndome.

Profesora 1: Vaya, esa chica parece muy buena.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora