Los dos desviamos la mirada después de unos segundos.
Shinichi: ¿Como has estado? - dijo para romper el hielo.
Tn: Bien.. ¿y tu? - dije siguiéndole el paso.
Shinichi: También he estado bien, por cierto Conan me mandó aquél sobre.
Tn: Oh te llegó.. - dije no muy sorprendida.
Shinichi: Dile gracias a tu padre por reunir esta información - dijo mirando al suelo.
Tn: Esta bien, se lo diré..
Shinichi: Oye..
Tn: ¿Que?
Shinichi: No nos estamos comportando como siempre ¿por qué no hacemos algo? - dijo sonriendo.
Tn: Bien - dije sonriendo.
Fuimos a su cuarto, este puso un vídeojuego, últimamente este chico no hacía más que jugar a juegos..
Tn: Vaya ¿ahora juegas mucho a videojuegos, no? - dije alzando una ceja.
Shinichi: Bueno.. - dijo riendo.
Tn: Vamos.. - me senté al lado de este - no te preguntaré el por qué ya que sino te inventarás algo como siempre. - dije con una pequeña sonrisa. Eso fue algo indirecto pero a la vez directo para él.
Shinichi: Tu.. - este me miraba fijamente - ¿Lo sabes?
Tn: ¿El que? - dije haciéndome la tonta.
Shinichi: Lo que está pasando aquí.. Desde hace tiempo he presentido que lo sabes y aunque me he inventado algo tu nunca dejaste de dudar.
Tn: Veo que te diste cuenta detective.. - dije con una sonrisa. Por fin lo está diciendo..
Shinichi: Entonces sabes lo que hace el Apotoxin.. ¿no es así?
Tn: Encoge, Ai me lo dijo el primer momento en que la conocí, o bueno.. debería de decir mejor Shiho Miyano ¿no? Le dije que no te dijera nada ya que no sabías que yo sabía eso, ella me daba información de la organización y yo le daba esos mismos documentos a mi padre. Por eso gracias a ella pude decirle a mi padre que tipo de organización tenía que buscar e investigar.
Shinichi: Entonces ya no te tengo que ocultar de que soy Conan ¿no? - dijo de brazos cruzados - Ya que tu lo sabías desde hace tiempo. Me has engañado..
Tn: Tu me intentaste engañar todo el tiempo además sé aquello desde la primera semana que llevabas con nosotros.
Shinichi: ¡¿Desde hace tanto tiempo?! - se sorprendió.
Tn: Si.. Desde que dormiste conmigo aquél día. - dije algo sonrojada.
Shinichi: ¡¿Eh?! - este se acordó de el momento. - Espera.. ¡estabas despierta cuando dije aquello!
Tn: Si.. - Shinichi me miró atento.
Shinichi: ¿Y sabes desde hace tiempo esto y no me has pegado aún? - dijo este asustado.
Tn: Tonto.. - dije roja - ¿Prefieres que te pegue?
Shinichi: No.. no hace falta - dijo agitando las manos, este a los segundo se volvió a poner serio - Por favor no te enfrentes a ellos, no quiero que te hagan daño - este me miraba a los ojos seriamente.
Tn: Como quieras - dije algo colorada pero sonriendo.
Shinichi se quedó observándome, él sabía que no estaba diciendo la verdad, sabía que yo seguiría investigando aunque él me dijera que no.. Este se rindió y se fue acercando poco a poco a mi, su mano se posó en mi cintura.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanfictionEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama