Después de un rato Conan y Kaito volvieron a la habitación, así que mi padre y el de Shinichi aprovecharon para ir mientras a tomar un café para idear un plan.
(...)
Ya era de noche, Conan y Kaito se quedaron a dormir allí, estos se habían quedado dormidos sentados en la silla y apoyados en la cama, Subaru tapó a estos dos con una manta, por fin estaban descansando.. Akai se quitó la máscara y la guardó, se puso su habitual ropa y se quedó haciendo guardia toda la noche, vigiló que nadie de la organización se acercara a la habitación.
A la mañana siguiente Akai volvió a ponerse la máscara, decidió tomarse un café para mantenerse despierto, sus amigos del FBI, Jodie y Camel estaban vigilando la entrada a la habitación mientras que este no estuviera.
Yo empecé a despertarme poco a poco, sentí los rayos de sol darme en mi cara, al abrir los ojos esperé un poco para ver donde estaba.. Me fije que estaba en una habitación del hospital, Kaito y Conan seguían durmiendo, se notaba que no habían dormido en un día.
Noté que Conan estaba despertando poco a poco, este lo primero que hizo aparte de bostezar fue dirigir su mirada a mi.
Conan: ¿Tn? - dijo al verme con los ojos abiertos. Giré mi cabeza para verle a él, ya que como estaba tumbada se me hacía algo difícil verle.
Tn: Lo siento, os preocupé a todos.. - dije mientras las lágrimas salían de mi.
Conan: Eso no importa ahora.. - dijo mientras se subía a la cama.
Tn: ¿Eh?
Conan: ¿Como esta tu cabeza? ¿Te duele?
Tn: Algo, pero pude recordar todo de camino al hospital.
Conan: Entiendo
Tn: ¿Cuanto tiempo he estado dormida?
Conan: Desde ayer hasta hoy son como unas 17 horas..
Tn: Entiendo..
Conan: ¿Te duele algo? - dijo acercándose más a mi.
Tn: Donde me dispararon.
Conan: ... - Este se veía deprimido.
Tn: ¿Pasa algo?
Conan: Pensé que te iba a perder.. - dijo este mientras una de sus lágrimas salía.
Tn: Shinichi.. - Este se acercó a mi, me estaba abrazando sin tocar la zona de la herida. - ¿Pudiste dormir? - dije mientras le acariciaba la cabeza
Conan: ¿Eh?
Tn: Amuro me dijo que ni tu ni Kaito habíais dormido en todo un día.
Conan: Si bueno.. no es nada.
Tn: Deberías dormir un poco más.
Conan: Estoy bien, además la que tiene que descansar aquí eres tu.
Tn: Yo estoy bien.
Kaito y Conan: No estas bien - Dijeron a la vez. Kaito se había despertado.. Este se quedó observándome, se levantó de donde estaba sentado y se acercó a mi para abrazarme.
Kaito: Nos has tenido preocupados a todos idiota.
Tn: Perdóname - dije mientras le veía.
Kaito: La próxima vez que hagas una estupidez no te pienso perdonar, ¿has oído?
Tn: Si - dije sonriendo. De repente la puerta se abrió, mi madre y la de Shinichi habían venido, los maridos estaban en el bar tomando algo antes de venir.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)
FanfictionEsta es una historia donde tu y Shinichi os conocéis ya desde pequeños...pero que pasará cuando un día desaparezca... Como ya sabéis los personajes no son míos, sino de Gosho Aoyama