Capítulo 84

1.5K 108 2
                                    

Hacía ya 2 días desde que desperté, Sonoko, Masumi y Aoko ya habían venido a visitarme, al igual que Kazuha acompañada de Heiji. Todos habían estado preocupados, no les culpo sino me hubiera ido, nunca me hubieran secuestrado ni nada de eso, o puede que si.

Según Kaito los de la organización habían pagado a Tiger para que me secuestrara, así que de una o de otra lo hubieran hecho. Me encontraba en el tejado del hospital, Subaru me estaba vigilando desde el banco, me había levantado de la cama para tomar el aire, aproveché ese momento ya que ni Kaito ni Conan estaban.. Por que si no, no me dejarían estar allí sino todavía tumbada de la cama..

Subaru sabía que quería salir de allí ya, así que me ayudó a subir aquí. Mi herida me seguía doliendo así que procuraba no hacer movimientos bruscos.

Tooru: Veo que ya te encuentras mejor - dijo este apareciendo por la puerta.

Tn: Hola Amuro - dije sonriendo.

Subaru: ¿Y bien? - dijo este mirando a Amuro el cual estaba serio.

Tooru: Gin se quiere deshacer de ella, según Vermouth, el jefe parece que quiere conocer a Tn.. la chica que pudo esquivar la muerte a manos de la organización.

Subaru: Entiendo..

Tn: Me quieren muerta eh..

Tooru: No te digo que no.. - Me asomé a la barandilla, miré a abajo y reconocí una cara.. Kir. Esta al verme subió corriendo hacia aquí. - ¿Pasa algo?

Tn: Hidemi viene..

Subaru: Kir.. - A los 3 minutos ya había llegado a donde nos encontrábamos.

Kir: ¿Como te encuentras? - dijo nada más verme.

Tn: Estoy bien tranquila.

Kir: Menos mal..

Subaru: ¿Para qué has venido Hidemi? - dijo este curioso.

Kir: Para advertir, planean volver a encontrarse con ella cuando le den el alta.

Tooru: ¿Por qué esperar a eso?

Kir: Gin se enteró de que Tn pudo ganarle a Shuichi Akai en una pelea cuerpo a cuerpo, entonces quieren llevarte para que luches, el jefe quiere ver tu fuerza.

Tn: Entiendo, entonces no van a venir mientras que esté en el hospital ¿no?

Kir: Exacto.

Subaru: Pero cuando llegue el momento actuarán ¿no?

Kir: Exacto, planean secuestrarla en plena carretera, no sé por qué zona pero tiene que ser cuando pongan el coche a andar.

Tn: Bien, gracias Hidemi, hablaré de esto con mi padre, ya se nos ocurrirá algo.

Kir: Bien.. - esta se dirigió hacia la puerta - Ten cuidado, ¿si?

Tn: Si tranquila.

Esta se fue una vez que le dije eso, después de eso me volví a dirigir a mi habitación, ya mismo era la hora de que Conan llegara de clases.. Al rato llegó este con su padre.

Yusaku: ¿Como vas?

Tn: Bien tranquilo..

Conan: ¿Que pasa? - Este notó lo que pasaba.

Tn: Kir vino..

Conan: ¿Que dijo?

Tn: La organización quiere raptarme después de que me den el alta, me dijo que me raptarían por la carretera.

Yusaku: Ya veo, entonces habrá que inventar algo.

Toichi: Creo que eso me lo puedes dejar a mi - dijo este entrando a la habitación.

Tn: Papá..

Toichi: Aunque necesitaré la ayuda de los agentes del FBI - dijo mientras miraba a Subaru.

Subaru: Dalo por hecho.. - dijo este sonriendo.

(...)

Mañana me iban a dar el alta, ya que podía cuidarme yo sola, solo necesitaba no hacer movimientos bruscos.

Por la noche antes de que me dieran el alta, pagamos la cuenta y salimos de allí pero lo que pasa es que antes de salir me había puesto un disfraz, mi padre estaba haciendo de la anciana a la que supuestamente estaba en el hospital, en cambio yo era su nieta la que iba a ir a recogerla.

Jodie fue a mi habitación y se disfrazó de mi, estuvo haciéndose pasar por mi toda la noche, como se supone que no podía salir del hospital hasta mañana nadie sabía nada.

Toichi: Bien, ahora mismo hay que pensar donde podrás quedarte.

Tn: Supongo que en casa de los Kudo ¿no?

Toichi: Por ahora si.

(...)

Al llegar a casa de ellos Subaru nos abrió la puerta.

Yusaku: Bien parece que pudisteis llegar bien.

Toichi: Si, la agente del FBI Jodie ya se hizo pasar por ella.

Yukiko: Bien, entonces vamos Tn, te ayudo para que no te duela.

Tn: Tranquila, por ahora voy bien - dije mientras me quitaba la máscara.

Yukiko: ¿Seguro? - dijo mientras se acercaba a mi.

Tn: Si tranquila.

Fui a mi habitación o la que ya me correspondía, me senté en la cama.. estaba algo cansada, vi que encima del escritorio había unas cuantas gasas y antisépticos, seguramente era para la herida, Yukiko se preocupaba demasiado.

Me cambié de ropa y me puse el pijama que me habían traído, no tenía sueño así que me quedé leyendo algo por el móvil, alguna noticia o algo.

(..)

A la mañana siguiente Conan me despertó.

Conan: Tn.. es hora de que despiertes - dijo mientras me movía.

Tn: Un poquito más.. - dije tapándome con la manta.

Conan: No - dijo mientras me destapaba.

Tn: Solo un poco.. - Ahora me tapé la cabeza con la almohada.

Conan: Que no.. - dijo mientras me quitaba la almohada - Tienes que curarte la herida, recuerda que te dijeron que tenías que curártela 2 veces al día, por la mañana y por la noche.

Tn: ¿Y no podrías curarla tu?

Conan: ¿Eh?

Tn: Con que me levante un poco la parte de arriba del pijama podrás curarla - dije mientras me la subía un poco.

Conan: Bueno yo.. - dijo algo rojo.

Tn: ¿No te atreves?

Conan: Idiota.. claro que me atrevo. - Este puso alguna toalla debajo de mi para no manchar la cama, se lavó las manos y se puso los guantes, poco a poco fue retirando aquella gasa que estaba pegada a mi. - Parece que va bien.. - dijo algo triste.

Tn: Deja ya de ponerte así.. no fue tu culpa de que me dispararan ¿si?

Conan: No puedo dejar de sentirme culpable.

Tn: ¿Quieres hacer algo para dejar de sentirte culpable?

Conan: ¿El que?

Tn: Atrápalos a todos sin que tu sufras daño - dije seria - Esa será la manera en la que dejarás de sentirte culpable y la forma en la que deje de preocuparme por ti de esta forma.

Conan: Lo haré - dijo mientras me miraba a los ojos.

Tn: Eso espero - dije sonriendo.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora