Capítulo 19

2.8K 168 12
                                    

Había pasado ya unas semanas, Conan se siguió metiendo en algún que otro problema pero esta vez se había metido en uno bien gordo. Le llegaron a disparar en este caso, se había ido de acampada con la liga juvenil de detectives y con el profesor, yo tenía que seguir estudiando mis diálogos para la obra de teatro así que no pude ir con ellos.

El profesor me llamó, me estuvo informando de lo ocurrido allí. Estaba asustada, solté lo que estaba haciendo y corrí lo más rápido que pude hacia el hospital. Cuando llegué vi como bajaban a Conan de la ambulancia y se lo llevaban corriendo hacia el quirófano. Yo iba detrás de los enfermos enganchada a esta camilla..

Tn: Aguanta por favor - dije antes de separarme de él ya que yo no podría entrar al quirófano. No hacía más que derramar lágrimas, estaba asustada, no quería perderlo.

Enfermera: Doctor, no tenemos la sangre específica para darle a él.. - dijo ella preocupada.

Doctor: Tenemos que buscar a alguien que tenga el mismo tipo de sangre que él. - dijo preocupado.

Tn: El niño y yo tenemos el mismo tipo de sangre - dije metiéndome en su conversación. Todos nuestros amigos se quedaron pillados incluso Conan el cual todavía estaba algo consciente, pudo escuchar perfectamente mis palabras.

Doctor: ¿Enserio?

Tn: Eso creo.. 

Doctor: Hacedle una prueba corriendo - dijo mirando a la enfermera.

Esta me llevó corriendo a pincharme el dedo para comprobar en un test mi tipo de sangre. Cuando hizo la prueba salió el resultado rápido, teníamos el mismo tipo de sangre.. Tipo B.

Enfermera: Parece ser que si compartes la misma sangre que él - dijo corriendo mientras preparaba las cosas para la extracción de sangre.

Después de un rato, justo cuando la operación acabó, dejaron a Conan en una habitación. Solo quedaba a que él despertara ya que después de la operación ya se encontraba más estable. Le había dado casi 3 litros de mi sangre ya que él había perdido bastante.

Kaito vino ya que el profesor le avisó de todo esto, se quedó conmigo en el hospital a esperar a que él se recuperara.

Kaito: Tranquila él se pondrá bien.. - dijo abrazándome.

Tn: Si hubiera ido con ellos él no estaría así.. - dije mientras me tocaba el brazo, justo donde me había extraído la sangre.

Kaito: No es tu culpa, sino del que le disparó - dijo agarrándome el rostro para que le mirara a los ojos.

Estuve toda la noche velando por él. Como Kaito se había dormido en el sillón yo me senté en la silla y me apoyé en la cama de él. A las 4 de la mañana mi cuerpo empezó a quedarse sin energías, no podía conmigo mismo, al final me quedé dormida.

NARRA CONAN

Cuando desperté por la mañana me fijé que Tn estaba sentada y echada en la cama durmiendo. Parecía bastante cansada.

Kaito: Será mejor que te recuperes - dijo este entrando por la puerta.

Conan: ¿Eh?

Kaito: Ella te donó mucha sangre ayer así que haz el favor de recuperarte ¿si? - dijo este sonriendo. No nos caeremos muy bien pero aún así no queremos que le pase nada malo al otro, y menos a la que nos unía. - ¿Quieres comer algo?

Conan: Si, me apetece algo.

Kaito: Bien iré a la cafetería - dijo mientras salía de nuevo por la puerta.

Me quedé mirando a Tn, se veía profundamente dormida, ella podía haberse ido a casa a descansar o incluso haberse dormido en los sofás que había pero no.. Decidió quedarse aquí a mi lado.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Where stories live. Discover now