Capítulo 55

1.9K 127 15
                                    

NARRA TIGER

Salí a tomar el aire fuera de esa casa, mientras que fumaba un cigarro vi a lo lejos a un chico y a un niño irse con Tn.

Vaya.. veo que han venido a por ella. Fui corriendo a dar la alarma de que ella había escapado, cuando llegaron al cuarto donde estaba ella vieron a esos 5 hombres que deberían estar custodiando la puerta durmiendo, unos encimas de otros.

Snake: ¡DESPERTAOS! - Los cinco hombres se despertaron rápidamente, al ver que Snake los miraba con odio estos miraron corriendo hacia la habitación, al ver que Tn no estaba allí se sorprendieron.

Aunque yo ya había tomado un coche con varios hombres para perseguirla cuando aquello pasó. Cuando por fin los alcanzamos saqué mi pistola. apunté al retrovisor de su moto.. Le di.

Ellos se alarmaron y empezaron a correr más rápido, vi que el chico que conducía cambió de dirección.. si seguía por ahí irían hasta el acantilado. Empezamos a acelerar para impedirlo pero nada más llegar al acantilado este aceleró.

Estando ellos en el aire salió humo de estos dejando ver a Kid con Tn en sus brazos más un niño que estaba encima de ella.

Tiger: ¡Kid!

Kid: ¡Esta noche he robado una joya mejor! Adiós - dijo mientras desaparecía. Cuando Snake llegó vio a Kid como se alejaba.

Snake: ¡Maldito Kid!

Kid: Snake te daré un aviso, ¡como volváis a secuestrarla os juro que me la pagaréis! - dijo este enfadado.

Snake: ¡Maldito! ¡No me das miedo!

Tn: ¡Vuelve a hacer de las tuyas y te juro que te arrancó una parte de tu cuerpo! - dijo ella enfadada.

Snake: .... - Se calló al segundo.

NARRA KAITO

Snake le tiene miedo a Tn.. esto se esta poniendo divertido. Estos nos perseguían con el coche, sabían que algún día tendría que tocar el suelo..

Kid: Oye Tn..

Tn: ¿Que?

Kid: ¿Os da igual si nos mojamos?

Tn: Bueno con tal de que consigamos escapar de ellos.

Kid: Bien.

Conan: Oye.. ¡por qué vas tan directo al mar! - dijo mientras se aferraba más a ella.

Quité mi planeador, los 3 caímos al agua. Los coches de estos pararon al vernos caer.. Estando bajo el agua guíe a Tn y al detective para poder escondernos detrás de unas rocas. Me quité el disfraz de Kid para que no nos vieran.

NARRA TN

Tiger llamó a varios para que trajeran unos barcos y poder buscarnos, mientras nos intentaban buscar con las luces de los coches..Pero como estábamos detrás de unas rocas no nos veían.

Tn: Ya se.. - Saqué el teléfono. - Espero que funcione.. - Intenté encenderlo. - Bien se encendió..

LLAMADA CON CORBEAU

Toichi: ¿Si?

Tn: ¡Te necesito!

Toichi: ¿Pasa algo Tn? - se notaba preocupado.

Tn: Snake y Tiger nos están persiguiendo, Kid y Conan están conmigo, estamos detrás de unas rocas en el mar.

Toichi: ¡¿Que?! Un momento voy a registrar tu llamada para poder buscarte.

Tn: Vale..

- Después de 1 minutos - 

Toichi: Ya voy para ya.

¿Quien eres en realidad? ( Shinichi y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora