Capitulo 39. Por qué no presentarles a mi futura novia?

4.1K 217 3
                                    

Horas más tarde...

Narra Lia.

Me separo de Izan y salgo al pasillo de la planta sin decir nada. Estaba mareada, seguramente de las cuatro copas que había tomado de Malibu con Piña y el ruido de la discoteca.

Pulso el botón del ascensor para que llegue a la planta en la que estoy y me apollo en la pared del pasillo de delante del ascensor. Cuando la puerta de cristal del ascensor se abre

suspiro y camino hasta el ascensor. En menos de dos minutos llego a la tercera planta del hotel donde estaba la habitación. Saco la tarjeta de mi bolso de mano y cuando abro la puerta, quito mis zapatos de aguja.

Dejo los zapatos en el salón tirados y el bolso sobre una mesa de cristal en el salón de la entrada.

Alguien peta en la puerta.

-Lia?- dice una voz masculina que reconocería en cualquier parte.

Camino despacio hasta la puerta mientras mueve mi pelo y abro la puerta dejando ver a Izan apollado e una de las paredes de delante de la puerta.

-Que haces aquí?- digo suspirando, me dolía la cabeza.

-Te has ido sin más, sin darme ningún tipo de explicación!- dice moviendo su pelo.

-Me encontraba mal, estaba mareada.

-Que te pasa conmigo? Hoy ha sido...Waow y de un segundo a otro de estár juntos, pegados, bailando, te vas.- Tú sabes lo que jode que la persona a la que quieres, te deje tirado?

Sin pensarlo un segundo más me tiro encima suya, entrelazo mis piernas alrrededor de su cintura y empiezo a besarle desesperadamente, de nuevo sentía la necesidad de volver a besarle y no soltarle nunca más.

Empujo la puerto con una mano para cerrarla y Izan camina hasta la habitación mientras nos besamos.

Siento como caigo despacio en la cama sin separar mis labios de los de Izan. Desabrocho la camisa de Izan y cuando acabo el ayuda a que me quite el vestido que llevo puesto.

Me coloco encima suya sin separar nuestros labios, me separo de el y le miro y antes de volver a besarle susurro un Te quiero, en su rostro se forma una sonrrisa.

Narra Valen.

Cojo la quinta copa que me sirven de Room con Coca Cola y soy un sorbo a la bebida por la pajita.

-Que tal te lo estás pasando?- dice una voz masculina en la silla que estaba libre a mi derecha. Me giro y veo a Marcos.

-Genial.- digo irónica. Había bailado con Dani, Katty y Wendy pero me había aburrido y mi mejor amiga está noche, estaba siendo el alcohol.

Termino de golpe la bebida y dejo de lado el vaso.

-Tengo ganas de besarte. Estás preciosa.- dice Marcos acercándose más a mi.

-No puedes hacerlo.- digo suspirando. Se acerca a mi y me besa delicadamente, nos separamos y miro al resto, nadie nos había visto.- Quiero salir de aquí.

-Vamos, te acompañaré. Espérame aquí un segundo.

Asiento confusa al ver que Marcos se levanta y habla con un hombre, el profesor de Biología.

Cuando veo que Marcos se acerca, me levanto de la silla en la que estaba sentada y Marcos coloca un brazo detrás de mi espalda sujetándome.

-No deberías haber bebido tanto.- dice entrando conmigo en el salón.

¿Enamorada de él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora