Capitulo 42. Esto es chantaje.

4.4K 200 2
                                    

A la mañana siguiente.... 

Narra Lia. 

Me estiro en la cama lo máximo que puedo mientras froto mis ojos, seguramente estaba como un mapache, no me había desmaquillado.

Después del beso del banco habíamos vuelto al hotel, esta vez el a su habitación y yo a la mia. Mi iPhone empieza a vibrar, estiro mi brazo por encima de la cabeza de Valen y cojo el móvil, en la pantalla aparece un whatsapp, es de Izan.

Conversación dewhatsapp....

-Buenos días, pequeña! Espero que hayas descansado. Que te parece si hoy nos vamos nosotros solos por Nueva York sin el resto del curso? Está todo planeado. Quieres?- dice con una cara sonrriente.

-Buenos días, pequeño! He dormido como un bebé y tu? Me encanta la idea pero los profesores no se preguntarán donde estamos?

-Yo dormiría como un bebé sino tuviese que aguantar los ronquidos de Dani. Diremos que estamos malos, Dani dirá que yo lo estoy y Valen dirá que tu estás mala, vale? Y así cuando todos se vayan, nos iremos nosotros después.

-Lo tenías todo planeado! Vale, se lo diré a las chicas. Nos vemos en....?

-Pasaré por tu habitación después de que se vayan.

-OK. Hablamos después. Te quiero!

-OK. Y yo, Chao.

Fin de la conversación. 

Narra Valen. 

Marcos me había llevado a la habitación a mitad de noche en brazos ya que me dolía la barriga y no me podía levantar para que nadie nos viese. Cuando llegamos Katty, Wendy y Lia estaban en la cama dormidas como bebés con la ropa de la noche anterior.

Siento como algo roza mi frente. Abro los ojos y veo a Lia mirándome con una gran sonrrisa.

-Buenos días!- dice en voz baja para que las otras dos chicas no se despierten.

-Buenos días!- digo sonrriendo.- Que haces?- dice sentándome en la cama.

-Izan me acaba de mandar un mensaje y hiba a dejar otra vez el móvil sobre la mesita de noche.- dice Lia.- Que tal ayer a la noche?- dice esta vez con una sonrrisa pícara.

Le cuento todo detalladamente mientras me siento en la cama. Cuando acabo de contárselo intento levantarme pero otra vez el dolor de la barriga impide que me mueva.

-Valen! Estás bien?- dice Lia ayudándome a volver a la cama.

-Me duele la barriga.- digo acariciando la barriga alrrededor del piercing.

-Espera, esto de ayudará.- dice la chica levantándose y caminando por la cama hasta saltar y caer de pie en el suelo. Poco después vuelve con una pastilla y un vaso de agua.- Tómala, no sabe muy bien pero es lo mejor que hay para ese dolor.

-Gracias, que haria yo sin ti.- digo riendo después de tomar la pastilla y el agua.

-De nada.- dice sonrriente.- Oye le puedes decir a Marcos que estoy mala? Dani se lo dirá también de parte de Izan.

-La que estoy mala soy yo.- digo riendo.- Pero si, se lo diré.

-Gracias!- dice abrazándome.

Después de que Katty y Wendy se despertasen y viésemos el paisaje del cielo nublado sobre Central Park desde las ventanas de la habitación, todas nos vestimos y nos preparamos para salir.

¿Enamorada de él?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora