026

4K 218 12
                                    

O l i v i a

Me terminé de arreglar, Benja estaba con Nacho por lo que tenía tiempo para mi. Me puse el vestido a rayas que había comprado, las sandalias altas, me hice trenzas en el pelo y me pinté un poco.

– Che gorda, ¿llevas el bolso? –preguntó Nacho mientras estaba en la puerta de la habitación.

– Si, tengo las cosas del bebé y llevó ropa para mañana –nos quedamos a dormir en la casa del Gordo, asique me llevaba ropa para mañana y la bikini.

Salimos de casa y subimos al auto, está noche era noche buena, llevaba la bolsa con los regalos, si, soy mamá Noel ahre. Le compre regalos a los chicos y a Cazzu, y obviamente a mi bebé hermoso, era su primer Navidad.

Luego de un par de minutos de viaje, llegamos a la casa de Mauro, los demás chicos ya estaban porque sus autos estaban estacionados afuera. Bajamos, Nacho bajó las cosas, al llegar a la puerta, enseguida nos abrió Juli.

– Hola mi amor, hola bebé lindo mío –sonreí y deje un beso en su mejilla, ella lo agarro al bebé. Ella amaba a su ahijado, y con Tomi siempre lo trataban como si fuera su hijo.

Entre a la casa y saludé a los demás chicos, el grupo de siempre. Mauro me abrazo, amaba sus abrazos, solo me faltaba Khea, pero no lo había visto.

Entre a la cocina para dejar las bebidas en la heladera, Nacho dejó los regalos debajo del árbol para cuando sean las 12 los abramos. Salí al patio y me encantó la decoración, había una mesa más larga que mi futuro, toda decorada y ya estaba todo listo para comer luego. Habían puesto muchos foquitos de colores, estaba todo súper hermoso.

– Estas hermosa –sentí que alguién dejó sus manos en mi cintura, me di vuelta y sonreí encontrandome a Ivo ahí.

– Gracias, vos igual –acaricie su mejilla y deje un corto beso sobre sus labios.

No éramos nada, pero hace un par de días nos besamos y como que se volvió algo normal darnos besos, y si se preguntan si cogimos, lamento decirles que no, aun no.

Nos sentamos a comer, cada uno eligió su lugar en la mesa. Benja estaba en su coche, estaba dormido, lo cual era normal en él. A mi lado estaba Khea, y de a ratos dejaba su mano en mi pierna, ese gesto me llenaba de ternura.

____________________
Chiquies Feliz Navidad, que tengan linda noche. Ojalá Papá Noel les traiga lo que le pidieron 🤗
Disfruten a su familia y amigos ♥✨
Besoos 💕🌈

вєиʝαмιи •кнєα• Primera TemporadaWhere stories live. Discover now