059

3.1K 179 10
                                    

O l i v i a

Juli se llevo a Benja junto con Tomi, iban a salir a caminar. Los demas chicos terminaron de vestirse y también se fueron, esos iban a terminar quebrados mal, conociendolos. Ivo se quedo en la casa junto conmigo, no habiamos hecho planes, le dije que saliera que con los chicos así se divertía pero se negó.

Estaba arrecostada en el sillon mirando Netflix, me habia enganchado con una nueva serie. Mire a Khea quien aparecio por la puerta de la cocina, camino hasta mí y se acostó encima de mi cuerpo.

Sonreí y enseguida comencé a hacerle mimos en el pelo, era tan tierno. Él dejó un beso en mi abdomen desnudo, pues solo tenía el corpiño de la bikini.

– ¿Queres salir a conmigo?  –preguntó.

– Si, obvio que quiero –respondí.

– ¿Te bañas conmigo? –volvió a preguntar.

– Obvio que si –sonreí, él se levantó y dejó un beso en mi boca.

– Vamos –tendió su mano en mi dirección, apague la televisión y me levanté del sillón agarrando su mano.

Caminamos juntos al baño de nuestra habitación. El se acercó a mí y comenzó a besarme, correspondía sus besos soltando alguna sonrisa sobre sus labios.

– ¿Puedo desnudarte?  –susurró.

Asentí en respuesta mordiendo mi labio inferior. Ivo pasó las manos por mis brazos, sus manos era suavecitas. Desató las tiras de la bikini atadas en mi cuello, bajó a desatar las de la espalda. Quitó el corpiño y lo dejó caer al suelo, dejaba besos cortos en mi hombro, era súper genial. 

Dejé mis manos en el borde de su remera y la levanté, él me ayudó a quitarla por completo. Pasé mis manos por su abdomen. Bajo sus manos a mi cintura, desprendió el botón del short y lo dejó caer por mis piernas, se agachó a la altura de mi tanga, comenzó a dejar besos cortos en mi cintura y cadera mientras sus manos bajaban mi tanga.

No podía explicar lo que sentía ahora, más allá de la calentura, creo que era lindo llegar a esto con el pibe que me gustaba.

Al estar los dos desnudos, y luego de un par de besos y caricias, entramos a la ducha. Él lavaba mi pelo mientras yo pasaba la esponja con jabón por su cuerpo.

– ¿Me vas a lavar el pelo?  –preguntó.

– Siii –asentí rápido.

– Pero te hago upa así llegas mejor –sonreí y asentí.

El me hizo upa, rodee su cintura con mis piernas, pasé un poco de shampoo por su pelo para lugar hacer masajes lentos en su cabeza, él cerraba los ojos, me acerqué a sus labios y dejé un beso corto sobre ellos.

Él siguió mi beso un poco más rápido. Dejó sus manos debajo de mi culo, bajó a besar mi cuello y parte del hombro, cerraba los ojos y mordia mi labio inferior, se sentía genial.

– Para gordita no quiero que nuestra primera vez sea así –susurro cerca de mis labios.

– ¿Porque? –pregunté.

– Quiero que sea más cómodos y que disfrutes mejor –miro mis ojos.

– Con vos disfruto siempre –dejé mis manos en sus mejillas y me acerque más a su boca para volver a besarlo.

Nos terminamos de bañar, entre besos y risas, Khea era un pibe genial. Le pase una toalla y me envolvi en una yo, mientras secaba mi pelo con otra.

– Yo te seco –khea agarró la toalla y me secaba el pelo.

– Pero yo no quiero que me seques –agregué.

– ¿Porque?  –preguntó mirándome.

– Quiero que me mojes bebé –sonreí y él se empezó a reír.

– Después te voy a hacer mojar, lo prometo –sonrió amplio.

– No tengo dudas de eso –dejé un beso en su cuello.

Nos vestimos, me puse una tanga y un vestido, normal, hacia mucha calor para vestirse mucho. En mis pies tenía mis Converse blancas, y listo. Dejé mi pelo suelto para que se sacará solo, Ivo se peinada su lindo pelo.

– Sos hermosa –sonrió al verme.

– No, vos sos hermoso –besé su cuello sali de la habitación.

Salimos de la casa luego de cerrar todo con llave, comenzamos a caminar por la calle en la que estaba la casa, Ivo entrelazo sus dedos a los míos.

Llegamos a la costa, caminabamos por la vereda junto a la playa, la noche acá era hermosa.

– ¿Comemos unas pizzas? –pregunto.

– Obvio –sonreí asintiendo.

Fuimos a unos de los restaurantes, al entrar buscamos una mesa. Unos de los meseros nos indicó que en la terraza había más mesas, no dudamos en ir a esas, la vista a la playa ers increíble

Pedimos la comida y la bebida, el lugar era muy genial. La noche pintaba lo mejor.

вєиʝαмιи •кнєα• Primera TemporadaWhere stories live. Discover now