073

2.6K 184 12
                                    

O l i v i a

– La remera la dejó porque se mojó cuando bañaba a Benja –hablé contestando sus preguntas– Y a la billetera se la olvidó

– ¿Que casualidad no? –habló en tono irónico– Tiene el papel del forro adentro de la billetera, ¿me vas a decir que no lo uso con vos?

– ¿Y porque le revisas las cosas Alfredo? –rodee los ojos.

– ¡Osea que si cogieron! –gritó, provocó susto en Benja y el gordito comenzó a llorar.

– Deja de gritar estúpido, no me vengas a hacer una escena, nose a quien verga se cogió Valentín, pero a mi no –envolvi al bebé en su toalla y lo hice upa para tratar de calmarlo– Aprendé a creer en mí, ya te lo dije, si me vas a estar haciendo estas escenas siempre, entonces dejamos todo acá, no estoy para aguantar pendejadas –hablé, salí del baño para luego entrar en mi habitación, deje al bebé en la cama, lo seque y le puse su pañal.

– Encima lo defendes a él –cuestionó.

– No lo estoy defendiendo estúpido, vos te estás armando una película en tu cabeza que nunca existió, él es el papá de mi hijo, y nos vamos a ver siempre, si vos vas a estar dudando de mí cada vez que él venga a estar con su hijo, entonces no sirve de nada que flashemos amor y pareja perfecta, porque claramente no confías en mí –agregué.

Ivo salió de la habitación y luego sentí el portazo de la puerta principal, me acomode en la cama para darle teta a Benja así dormía.

– ¿Que pasó hija? –preguntó mamá acercándose a mi.

– Nada ma, celos estúpidos –sonreí encogiendo mis hombros.

– ¿Estas bien? –preguntó y asenti– bueno, cualquier cosa me avisas –dejó un beso en mi frente y salió de la habitación.

Le hacía mimos en el pelo a Benja, el mantenía sus ojos cerrados pero con su mano acariciaba mi cuello, y de a ratos jugaba con mi cadenita. Al final él era el único que siempre se quedaba conmigo.

Esperé a que el bebé se durmiera, luego busqué ropa y aproveché para darme una ducha rápida.  Era el único momento donde podía llorar tranquila sin que nadie me esté preguntando el porque. Solo quería llorar y descargar toda la angustia que sentía en ese momento.

вєиʝαмιи •кнєα• Primera TemporadaWhere stories live. Discover now