104

2.5K 171 45
                                    

O l i v i a

El reloj marcaba las cuatro de la madrugada y yo no podía dormir, Benja dormía en su cuna y a su lado Valen, si me había cambiado de lugar porque se durmieron jugando.

Fui a la cocina en busca de agua y algo para comer, quizás era hambre. Me servi agua en un vaso y encontré unas galletitas en el mueble. Cuando caminaba para la habitación nuevamente, sentí un golpe en la puerta.

Me asuste, pero entre el miedo y la duda quería saber que había sido ese ruido. Quité la llave y abri despacito por las dudas,  enseguida ví un cuerpo tirado con la cabeza apoyada en la puerta, me agache para verlo y si, era Khea.

– Ivo –susurre– Eu gordo –lo moví un poco pero nada, seguía igual. Volví a la habitación y llame a Valen.

– ¿Que pasa? –preguntó con la voz ronca.

– Ivo está tirado en la puerta, creo que esta mal, ayudame a llevantarlo –hable rápido pero en volumen bajo para no despertar al gordo.

Valen se puso la remera y fuimos hasta la puerta de la casa, Ivo seguía igual. Valen lo levantó y lo llevamos hasta el baño, una ducha de agua fría lo iba a ayudar bastante.

Le saqué el celular, la billetera, de los bolsillos para que no se le mojada nada. Luego deje caer el agua fría en su cuerpo para que reviva.

– Es un pelotudo –susurro Valen a mi lado.

– Si, lo se –respondí mirándolo.

– Oli –susurro Ivo, bien, había resucitado.

– ¿Que pasa? –me acerqué a él.

– Oli yo te amo, te amo con mi alma yo no quiero perderte –comenzó a llorar, miré a Valen y él sonrió, encogió sus hombros– no me dejes Oli, no se que hacer sin vos –susurro mientras lloraba.

La verdad no sabía que hacer, osea me daba re pena el estado en el que estaba pero al final, primero me dice puta y ahora, ¿me ama?

– Eu basta Ivo, vamos a dormir –susurre, cerré la llave del agua.

– ¿Puedo dormir con vos? –preguntó.

– No, vas a dormir en el sillón, y no me pidas mucho –le pasé una toalla y luego fui a la habitación de Nacho para buscarle ropa limpia, aproveche que mi hermano no estaba. Le deje la ropa para que el se vista, al parecer estaba mejor.

– Listo –susurro saliendo del baño, yo lo esperaba afuera.

– Veni, dormí en la habitación de Nacho total no creo que vuelva hoy –hablé entrando a la habitación, el caminaba detrás de mi.

– Oli yo...  –susurro sentándose en la cama– te quiero pedir perdón, te trate muy mal y vos no te merecías eso –que no llore por favor– Yo sé que estuve mal, y te perdí y fue lo peor que hice, el dejarte ir

– Basta Ivo, dormí –me senté a su lado y comencé a hacerle mimos en el pelo, así se iba a dormir.

– Oli, ¿vos me amas? –preguntó, espere un rato, no quería decirle que aún lo amaba pero tampoco podía mentirme a mi misma. Si lo amo.

– Si –susurre, lo miré y ya estaba dormido. Me levante y apague la luz.

Salí de la habitación y volví a la mía, miré a Valen quien estaba acostado en su lugar y con el celu.

– ¿Se durmió? –preguntó, asenti y volví a meterme a la cama, apoye mi cabeza en su pecho y rápidamente sentí mimos en mi pelo.

__________________________

Pedían a Khea, ahí lo tienen 💚

вєиʝαмιи •кнєα• Primera TemporadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora