2.-Arely

195 16 0
                                    


—Están realmente infectadas— hablo más para sí mismo que para la pelinegra, esta última rodó los ojos. —Aún duele el golpe que te hizo en la cabeza?— cuestiono con tranquilidad mientras terminaba de colocar el vendaje de sus piernas.

—Solo un poco... Nunca creí que fuera tan doloroso— se sincero, de haber sabido que le punzaria la cabeza por más de media hora hubiera preferido clabar un cuchillo en su estómago; aún sigue sin entender por qué las personas insisten tanto en hacer desvanecer sus marcas, era tan frustrante que no le hicieran caso a lo que quería, odiaba a todos esos seres humanos repugnantes.

— Arel-li ¿sierto? Realmente te ah golpeado duro— los ojos de Yoongi observaban con atención en la parte de su cabeza que se encuentra afectada.

—Se supone esa sería la pronunciacion en coreano... Y... Lamentablemente lo hizo demasiado fuerte — su forma de hablar era demasiado falsa y sobre actuada, sientiendoce suficiente para ser creíble ante una persona aparentemente tonta y sensible.

—Ya lo veo.... lo siento no me eh presentado, mi nombre es —la repentina interrupción de la pelinegra logro sorprenderle.

—Yoongi Min—con la cabeza gacha y voz dulce se expresó la pelinegra. —lo escuche de unnie sook... Es muy... Bonito t-tu nom-nombre—aquellas palabras junto a su muestra de timidez logro sacar una sonrisa al pelimenta llevándolo a pensar en que había tomado la decisión correcta con aquella linda pelinegra.

El tacto suave que ofreció en los cabellos de la chiquilla era alucinante, pero esta no quería ser tratada como a un maldito gato. Ella era mucho mejor que los gatos.

—Oye no hagas eso, no soy un gato—hablo un tanto brusca y enfadada lanzando su mano lejos de su cabello, Yoongi solo pudo reír levemente.

—Okey okey no eres un gato—reafirmo para alivio de la pelinegra. —¿Te parece darte una ducha? Traeré un poco de comida y a alguien que te hará sentir mejor—dijo aquello tal cual lo pensó, diciendo más no preguntando. La pelinegra se lo pensó por algunos segundos, terminando por asentir con una mueca de disgusto en la cara.

—Por qué colocas esa mueca en tu lindo rostro?— su rostro cambió completamente al ver con qué adjetivo definió su rostro, ya venía siendo hora de que alguien no fuera envidioso y le elogiaron como se debía. —entiendo, te ves muy hermosa pero ve a ducharte para que lo seas aún más—animo viendo como la chiquilla sonreía egocéntrica para después ir corriendo al baño, Yoongi soltó una pequeña risa nasal antes de salir en busca de comida.

[...]

>>>>>>>>>Díganme que no soy la única que imagino la hermosa sonrisa de Yoongi, si te a gustado regalarme una estrellita y uno de tus preciados comentarios. Lxs amu! Bye! <<<<<<<<<<<<<<

PSICOPATA🔼MIN YOONGITempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang