6.-Arely

97 10 0
                                    


Alguna vez notaron lo repugnantes que suelen ser los patos de baño, siempre chillando agudamente al mínimo apretón.

—Cállate maldito pato!— había gritado mientras golpeaba la pared con el juguete de goma. Era obvio que este no guardaría silencio. Al menos no hasta que fuera destrozado por unas tijeras que ni siquiera se estaba consiente de su presencia en aquel cuarto de baño.

Una vez arrojo fuera de su vista los restos de plástico, con más tranquilidad, se puso a observar su bella creación, aún goteante y fresca. El agua se había pintado de un leve tono y desbanecido al instante en el que su cuerpo se sumergió completamente en la tina.

Sintió el jabón colarse por sus heridas logrando hacerla sentir completa; sintiendo tan satisfactorio el ardor. Tanto que le había echo quedarse dormida en algún par de minutos sumergiendo la en las profundidades de sus más añorados y amorfos sueños.

[...]

Su despertar fue estrepitoso, su piel estaba como pasa y eso le molestaba con demasía. Sus párpados no lograban mantenerse abiertos debido a su larga siesta más sin embargo no demoró ni tres segundos en abandonar dicha tina de baño.

El recorrido hacía el guardarropas le parecía cansino y sin importancia, si bien a ella le parecía una mejor idea andarse desnuda por todo el lugar, pero halgo que en definitivamente no podía controlar era el clima que se tornaba fresco, esto le obligaba a colocarse halgo de ropa.

Segundos pasaron cuando toda la habitación se hizo un desastre de ropas; nada le gustaba. Todo era nada su estilo, las prendas eran un horror en definitiva.

Y no tuvo remedio que estilizar aquellas ropas como sólo arely sabe hacerlo.

Cortando trozos y más trozos de tela.

Una vez hubo terminado con su labor de recorte logró colocarse algunas prenda percatandose de la precensia de un lijero y suave aroma, se le era conocida aquella fragancia.

—Acaso aquí se encuentra Min Yoongi!?— logró exclamar dentro de la habitación.

Apenas terminó de colocarse su sudadera había salido corriendo en busca de dicha personilla.

[...]

PSICOPATA🔼MIN YOONGIWhere stories live. Discover now