4.-Arely

109 10 1
                                    

-Ugh! Este lugar huele mal-su mueca decía más que mil palabras y las enfermeras ya no sabían como tratarle pues se mostro desvergonzada y grosera desde el momento en que el sedante dejó de surgir efecto.

Tratando de guardar la calma, el médico se acercó hasta la chiquilla e intento medir su presión, cosa que es más que evidentemente no ocurrió.

-Señorita es necesario que le realice el chequ-

-Me ve con cara de necesitar ayuda?-menciono irónica. -Ahora regrese a coger con la enfermera, le dejo las hormonas alborotadas-menciono como si nada para después deslizar fuera de sí las abujas que proporcionaban de alguna sustancia a su cuerpo, tres segundos más y yacía puesta en pie dispuesta a quitar aquella horrenda bata de hospital, dando paso a su desnudes, una que el médico no pudo llegar a apreciar pues un chico alto y de rostro perfecto dio paso dentro de la habitación sin avisar y tan pronto se dio cuenta de las intenciones de la pelinegra corrió hasta ella para evitar la acción.

-No quiero ser irrespetuoso pero les pido que se larguen de aquí si no van a realizar bien su trabajo-era evidente la desfachatez que habían realizado mientras la pelinegra estaba sedada, y mucho más desvergonzado fue el hecho de que aun a sabiendas de lo cometido seguían ahí parados intentando chequear a la chiquilla.

-Escuchen a oppa, yo no quiero estar en este lugar- amenazó inocente para después lanzar un tierno puchero al más alto.

Su corazón se hizo un puñado de caramelos y brillitos flotando a su alrededor, nadie debería de faltar le al respeto a aquella bonita pelinegra. Era demasiado inocente para que le hicieran daño

[...]

-Eres muy bonita- hablo esperando la misma reacción que recibió por almenos un par de horas.

-¿Verdad que si? - probó un poco más de su helado. -Soy hermosamente bella- su vanidad podía dominar más que su forma tan imprudente y chantajista de actuar, para SeokJin era un tanto tierno su actitud cuando recibía halagos. Era como si ese fuese su punto más débil.

-Ya lo creó, no existe la más mínima duda de que así lo sea- podría decir que su actitud era por, muchísimo, pasable para cualquier miembro del grupo. Podrían pasar un buen rato todos juntos, claro había una que otra cosilla que deberían tomar en cuenta antes de decir o hacer a la pelinegra.

Como podría ser una petición acompañada de un gran alago para lograr convencer a aquella chiquilla que no se abstiene ante ningun tipo de consecuencia.

-Eh terminado, quiero más- se atrevió a exigir con gran falta de respeto, sintiéndose superior de quien no lo era, pero el lo entendía a la perfección.

-No no -canturreo amable. -Queremos que sigas así de hermosa ¿no es así?-ella trato de analizar, sin embargo solo presto atención en aquel halago, con eso le podrían decir que se metiera en un bosque y ella sin dudarlo lo haría.

Aún que no para todos podía llegar a ser haci de fácil.

-Además, en casa hay un poco de helado de cereza, puedes comerlo en cuanto lleguemos- y fue ahí cuando la pelinegra se levantó sin rechistar, tomando el brazo del más alto para que juntos salieran de la heladería con una dirección específica.

La mansión del famoso y amado grupo BTS.


Wuenas!
Supongo la mayoría debe estar viendo BANG BANG CON así que espero todas podamos aguantar <3

Les quería preguntar ¿a algunx de ustedes le siguen apareciendo capítulos más delante a esta actualización? Es que no se que demonios le pasa a wattpad, pero entre desde otra cuenta (ArelyGarcia140 ballan a leer sus historias, tan muy wuenas por sierto ;) y seguían apareciendo los capítulos, les agradecería mucho si me lo hacen saber.

Ai lov iu <3

PSICOPATA🔼MIN YOONGIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora