dos

821 80 10
                                    

Era la mañana y raramente estaba haciendo demasiado frío siendo que estaban en verano

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era la mañana y raramente estaba haciendo demasiado frío siendo que estaban en verano. Jungkook estaba con una camiseta de mangas corta, el día se veía lindo y bastante caluroso, pero como dicen las apariencias engañan y el clima representaba esas palabras.

Llegó a la casa de minghao donde se supone que se juntarian todos, pero al parecer era el primero ya que si alguien hubiera llegado estarían algunos autos estacionados.

Un rato después de haber golpeado la puerta de la gigante casa de minghao, este le atendió.

—Hola, Jungkookie—se hace a un lado para que este pasara, yendo ambos hacia la sala principal.—ya cinco cancelaron, ya sabes quienes, siempre se hacen a un lado.

—Se me hace que no le agradamos—comienza a reír.

—Pero eso no nos importa, ellos se perdieron de convivir con personas tan cool como nosotros.—sigue las risas de Jungkook.

Comenzaron a hablar de varias cosas sin sentido pero a la vez entretenido, esperando a que los demás llegaran, la empleada de la familia de minghao les llevó algo para comer Jungkook le agradeció demasiado porque era la hora de almorzar y él no lo hizo, ¡tenía hambre!.

Jungkook no se imagina lo que puede llegar a pasar en la noche, para él solo era una noche en el bosque caminando por ahí y molestar a sus amigos, eso piensa.

El que tuvo la idea de juntar a todos los chicos de su salón y ir al bosque a molestar, era minghao. Entonces Jungkook pensó que su amigo en verdad estaba loco, minghao solia actuar igual de extraño como su familia, solo que el castaño no sabia si era lo mismo ya que no vivía con este, pero algo parecido pasaba con su amigo, eso lo tenia más claro que el agua.

Su curso está a punto de graduarse, todos están felices y festejando por aquello, tenían una fiesta para los graduados y el festejo de fin de año, pero minghao quiso hacer algo diferente y llevar a todos los hombres al bosque. Todos tenían en claro que las mujeres del curso no irían ya que eran demasiado asustadizas, no había una que no gritase por una broma o un susto, ni una.

Jungkook se sentía algo cansado, la noche anterior no pudo dormir nada por el tema de su familia, llegaron tarde otra vez cada uno en diferente horario, haciendo que los pensamientos y dudas de Jungkook no lo dejarán pegar un ojo en toda la noche. No estaba preocupado porque sabía que su familia podía protegerse sola a parte de que tenían unos empleados que parecían guardaespaldas, aunque dudaba que sean guardaespaldas, parecian más amigos. Dios, Jungkook se frustraba tanto al pensar todo lo que haria su familia a espaldas de él.

Pero tampoco podía planear algo como perseguirlos, por ejemplo, ellos solían irse al mismo tiempo que Jungkook pero volvían más tarde, así Jungkook tampoco sabía como podría hacer.

Tratando de dejar el tema de su familia de lado, Jungkook piensa que esta noche la va a pasar bien porque se lo merece después de estar ahogado en sus pensamientos. Porque compartir un tiempo con sus amigos era lo mejor que le pudiese pasar.

 Porque compartir un tiempo con sus amigos era lo mejor que le pudiese pasar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una noche en el bosque••YugkookWhere stories live. Discover now