diecinueve

326 38 5
                                    

—Jefe—entra a la oficina

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Jefe—entra a la oficina.

El pelinegro deja de lado los papeles que estaba leyendo para concentrar su mirada en el joven que acababa de entrar. Con su mirada fija, concentrado en él, le dió a entender que toda su atención estaba en su persona para que hable de una vez por todas.

—Tenemos noticias.—responde con media sonrisa.

—Dilas—cortante y directo.

El joven con mullet y piercings se sentó frente a él, lo más comodo con toda la confianza entre ellos porque sabia que tal confianza existia, desde que él era un niño.

—Bueno, termina siendo que Jeon lo está buscando por buenas razones, y como tu hermano mayor ordeno que vayas de inmediato a hablar con él. Yo mismo me presente personalmente y me ha explicado y contado varias cosas muy interesantes, así que pon las cartas sobre la mesa y ve ahora mismo a hablar con aquel sujeto.—lo miró seriamente.

El joven de cabello grisáceo elevó una de sus cejas por el tono en que le habló su hermano mayor, raramente se dirigia de esa manera hacia él, bueno al menos no cuando estaban en zona de trabajo.

—Acaso, ¿tú no puedes decirme esas razones?—entre cerró sus ojos fijos en el mayor.

El mayor se levanta con una sonrisa, diciendo un "eso es todo", saliendo por la puerta mientras niega con su cabeza divertido.
Le daba gracia el haber estado escapando de tal manada, siendo que el jefe de esta era un hombre mayor y comprensivo. Ahora le corresponde a su menor dar la cara y aclarar él porque era perseguido todos esos años.

—¡Sí, sí ve con tu noviecito y hazte el misterioso con él, lobo asqueroso!—le grito molestándolo.

—¡Dilo una vez más si quieres terminar con un ojo morado y presentarte así frente al sujeto!—a pesar de que estaba ya unos pasos alejado de la oficina logró escucharlo todo.

Un suspiro pesado se escucha en la silenciosa habitación, mientras acomoda sus papeles pensando en lo que le esperaba llegando a tal lugar. Sus días estaban siendo estresantes, solo esperaba que esto pase de una vez por todas.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una noche en el bosque••YugkookWhere stories live. Discover now