trece

413 59 11
                                    

Jungkook luego de estar una hora y media en el hospital con una revisión de pies a cabeza un poco más, terminó saliendo con una receta en sus manos, viendo como en la sala de espera estaba su mejor amigo y su hermano mayor con la preocupación plas...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Jungkook luego de estar una hora y media en el hospital con una revisión de pies a cabeza un poco más, terminó saliendo con una receta en sus manos, viendo como en la sala de espera estaba su mejor amigo y su hermano mayor con la preocupación plasmada en el rostro de cada uno.

Aceleró el paso para llegar donde ellos, por esa razón termina chocando su hombro con el de otro chico, quien se disculpó amablemente no dejando ver su rostro ya que tenía una gorra negra que le tapaba la cara justo cuando hacia una reverencia de disculpas, él también disculpándose de la misma forma terminó llegando donde los dos chicos.

—¡Hyung!—dice con una sonrisa en sus labios yendo abrazar fuertemente a su hermano mayor.

Jinyoung lo recibió con los brazos abiertos. Ambos hermanos no se veían hace aproximadamente una semana, años atras los dos chicos solían ser muy pegados el uno al otro hasta que Jinyoung creció y como todos los días; desaparecía todo el tiempo.

Al separarse Jinyoung agarró de los hombros al menor, comenzó a examinarlo de arriba abajo para ver si su hermano se encontraba bien fisicamente.

—¿Qué te dijo el doctor?—lo miró fijamente, Jungkook notando que su hermano mayor estaba preocupado por su salud.

Jimin estaba a un lado de Jinyoung esperando la respuesta de Jungkook, recibiendo ambos una tierna sonrisa por parte del menor.

—Dijo que fue debido al estrés que estoy manejando, que me cuide y descanse un poco—levantó sus hombros restándole importancia.—también qué tengo que tomar esto por la fiebre que tengo.—mostró la receta levantándola en el aire con sus dedos.

Jinyoung dudó tanto que aquello sea por el estrés, no sabe que creer hoy en día.

Los tres chicos salieron del hospital luego de que Jinyoung terminó de hacer todas sus preguntas, Jimin se despidió de los dos hermanos dejándolos solos poniendo de excusa que su madre lo necesitaba cuando eso era mentira. Lo que pasaba es qué, hay veces donde Jungkook no quiere dejar solo a Jimin, o él no quiere sentirse solo cuando en realidad si lo está, pero ahora que el más bajo vió que su mejor amigo se encontraba con la compañía de su hermano mayor, estando él muy alegre por eso, decidió dejarlos solos y que pasen un tiempo juntos después de no verse por casi una semana.

El viaje a casa de los dos hermanos fue muy calmado pero ruidoso a la vez, cuando ambos se ponian a discutir sin razón alguna, empezando una pelea sin sentido riéndose de eso cuando ambos terminan por enojarse. Antes de llegar a su hogar pasaron por la farmacia en busca de los medicamentos asignados para el menor de los Jeon.

—Hogar, dulce hogar—dice el menor de ambos, tirando su cuerpo en el gran sofá de la sala.

—Lo mismo digo—se sentó a un lado de su pequeño hermano, posando su mano en la rodilla de este al tirarse.

Ambos se fundieron en un cómodo silencio, con sus ojos cerrados, todo tipos de pensamientos en sus cabezas y estas echadas para atras en el respaldo del sofá.

—Jungkook—habló el mayor luego de unos minutos más en silencio. Sus ojos seguían cerrados, él estaba en la misma posición.

El menor hace un ruido con su garganta indicándole así que su hermano tenia su atención. Jungkook no sabía que se le iba a ocurrir a su hermano ahora.

—¿Crees en las cosas sobrenaturales?—Jungkook se tensó en su lugar, pero aún teniendo sus ojos cerrados. Carrapeo su garganta, que en este momento se sentia demasiado seca, como si no hubiese tomado agua desde que nacio, exageración en su mente.

—Uhm...—murmura pensando en que contestar realmente.—sí, algo.—la confianza en su voz se notaba.

Jinyoung se removió en su lugar, ahora poniendose de costado mirando a su hermano menor. Suelta un suspiro, ¿debería hacerlo?. El cree que ya es momento, necesita que su hermano sepa aunque sea la mitad de la verdad.

—Jungkook mírame—lo llama.

El menor abre uno de sus ojos, mirando a su hermano quien se había cambiado de posición y no estaba como desde un principio. Él también termina por acomodar su cuerpo de la misma forma que el mayor, ambos quedando frente a frente mirándose las caras. Jungkook podía notar lo extraño que estaba su hermano, la incomodidad y tensión en el ambiente. ¿Que es lo que pasa por la cabeza de su hermano?.

—Mírame a los ojos.—lo obliga.

Jungkook suspira pesadamente y en segundos termina por conectar miradas con su mayor.

De repente Jungkook siente como si su mundo se pusiera de cabeza, su frente se arruga y quiere gritar, él no entiende porqué esos sentimientos de querer atacar, de querer atacar a su hermano.

Los ojos de Jinyoung se volvieron claros como el color de la miel, mientras miraba fijamente a su hermano. Cuando Jungkook cambió su expresión al mismo tiempo, lo notó...

Notó la frustración de Jungkook, el no tan audible gruñido de este, su frente arrugandose mientras tensaba su mandibula fuertemente, sus manos apretando con fuerza su propio muslo y sus ojos... sus ojos eran como el color de una fogata.

Entonces supo que era suficiente.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Una noche en el bosque••YugkookWhere stories live. Discover now