Ahora es nuestro problema.

4.7K 278 38
                                    

PoV Annie.

Junto a Hitch y Marlo bajamos hasta las celdas de los prisioneros y llegamos hasta una puerta de hierro con unas rejas como única ventana, este hubiera sido un día normal si Marlo supiera controlarse.

Flashback

Me encontraba almorzando tratando de ignorar a Hitch, hasta que unos policías reales de mayor rango se sentaron lo suficiente cerca como para que escuchemos sus palabras.

- Ja, ya era hora de que disolvieran a esos suicidas de las tropas de exploración - Comento uno de los policías de cabello y barba castaña.

Era cierto, hace unos días por causa de la última misión de exploración fuera de los muros, donde falle en secuestrar a Eren Jaeger, se decidido que se desmantelara la legión de reconocimiento y que la policía militar se haga cargo de Eren Jaeger, esto sería bueno pues podría volver a intentar secuestrar a Eren, pero estaba preocupada de cierto rubio amigo de ese suicida.

- Si, pero esos tontos decidieron rebelarse contra el rey y ocultaron al monstruo, solo pudimos capturar a 8 - Hablo el otro superior que era pelinegro.

8 soldados fueron capturados, deseaba que ninguno de ellos fuera el rubio, era listo pero no tenía destreza física y según recordaba era malo para esconderse.

- Esos suicidas solo saben huir y esconderse - Reían ambos guardias.

A ella no le molestaba su actitud pero sabía que a alguien si, noto como Marlo se levantó del asiento dispuesto a defender a los que el creía que daban su vida por la humanidad y merecían algo de respeto.

- Di.. disculpe, pero los soldados de las tropas de exploración arriesgan sus vidas por... - Fue interrumpido por el pelinegro.

- Oye novato ¿Alguien pidió tu opinión?

Marlo y los guardias discutieron un buen rato, casi llegando a la pelea, pero Annie y Hitch interrumpieron.

- Bien - Hablo el castaño sacando un documento y una llave - Si tanto les agradan esos tontos, ustedes puedes interrogar al que nos toca y más les vale sacarle algo.

El superior le lanzó los papeles y llave a Marlo, mientras Hitch suspiraba por haberla metido en un problema más.

Luego de una pelea decidieron ir hacia la sala de interrogación, donde los esperaba el soldado capturado.

Fin del flashback

Llegaron a la sala de interrogación donde Marlo estaba abriendo la puerta, mientras Hitch leía en voz baja el informe, Annie solo permanecía sería y desinteresada.

- Por el informe creo que tenemos suerte - Indico la castaña - según la información propietaria, el recluta parece ser débil físicamente.

Annie entonces pensó en el rubio de ojos celestes del cuerpo de adiestramiento, cuando Marlo abrió la puerta y entonces lo logro ver.

- Armin... - Annie abrió los ojos sorprendida al ver al rubio sentado en una silla de madera frente a una mesa que tenía apresadas sus manos en grilletes.

Hola, bueno al principio quería que está historia fuera solo un OneShot pero surgieron 2 temas, descubrí que le podía dar más drama y no tengo muy bien claro el final de este fanfic, hasta el siguiente capítulo.

Interrogatorio (Aruani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora