Desesperacion

2.4K 235 90
                                    

PoV Armin

De nuevo otro día en el que me interrogaban sin éxito, sabía que les causaba problemas, y aunque fuera por las tropas de exploración me sentía mal por darles molestias.

La oscuridad de mi celda era total, dormir sentado me estaba empezando a molestar, pero no había nada que hacer, la luz caso cegadora me anunciaba la llegada de mis interrogadores, nuevamente respirar hondo y forcé una sonrisa amable en mi rostro.

- Buenos días

Pude notar el cansancio en el rostro de Hitch, era obvio que estaba muy molesta por mí falta de cooperación, Marlo suspiro cansado, estaba dudando de sus acciones y Annie... ella era tan hermosa como siempre, su rostro serio que indicaba que no le afectaba nada del mundo, aunque en el fondo sabía que estaba asustada.

- Buenos días, Arlert...

Antes de que termine, decidí interrumpirlo y así cortar un poco la tensión, si era mi interrogatorio y quizás mi muerte, almenos quería hacer todas mis apuestas, menos esa.

- Armin, creo que nos conocemos lo suficiente como para que me llames Armin ¿no?.

Y ahí estaba, denuevo mostrando mi cobardía, haciéndoles imposible matarme o siquiera lastimarme, Marlo bajo la vista, Hitch volteo su mirada y Annie cerro sus ojos zafiro, Marlo recupero de a poco su compostura.

- Armin no creo que seas alguien malo, y se que la policía real esta llena de corrupción pero...

- ¡Te estás tardando mucho! - Hitch lo interrumpió nerviosa y dejando caer la caja de herramientas frente a mi, ya no le temía, ella solo la usa para intimidar o eso creo - Escucha cabeza de coco, nos estás poniendo las cosas difíciles, no nos queda otra opción que torturarte.

Hitch, cometiste el error de ponerme un apodo, si cree que con eso deja de verme como alguien cercano se equivoca, aunque entiendo lo de Marlo, pues el valora mis ideales, y un poco lo de Annie, por nuestro tiempo de reclutas, pero no sé porque Hitch ya se apego a mi, ¿Acaso tengo algún uso para ella?.

Hitch me sujeto del cuello del uniforme para luego acercar una navaja a mi rostro - no me importa la relación que tengas con Annie, estoy cansada - susurró lo primero, seguro para que no escuchen sus compañeros.

Ya lo entendí, fui usado como medio de molestar a Annie o una falsa conclusión de ella, bueno entonces si es una forma de ganar tiempo lo usaré.

Mire a Annie por unos momentos, a sus ojos de aguas cristalinas, ahogándome en ellas para luego dirigir mi vista a Hitch con un leve sonrojo en mis mejillas - Yo... no sé cómo lo descubriste.

Quisiera haber visto sus expresiones y saber su reacción, pero para fingir vergüenza tenía que apartar la mirada.

El silencio del lugar me daba una señal de haberlos dejado sorprendidos, hasta que una sensación áspera me saco de mis pensamientos.

- ¿Que es... - Voltee y solo ví a Marlo quitándome los grilletes, iban a liberarme.

O es pensé, unos minutos después Marlo dobló mis brazos hacia mi espalda y volvió a esposar mis muñecas, mucho tiempo en la anterior posición hizo que esto fuera muy doloroso, luego de soltar un quejido de dolor note que lo áspero de mis tobillos era un tablón grueso que apresaba mis pies descalzos.

- ¿Cuando hicieron todo esto? - Pregunté confundido por la velocidad.

- Mientras fingias estar avergonzado - me contestó con burla Hitch, para que luego Annie me dejara caer agua fría sobre mi cuerpo, Marlo volvió a colocar la mesa - Ayúdame Annie.

Sin negarse Annie tomo mis piernas y las subió arriba de la mesa, estaba un poco confundido, Annie se alejó y fue a una esquina.

- Al menos el agua compensa tu tiempo sin bañarte - Mojaron mis pies para luego secarlos - Ahora confiesa.

- Estoy agradeció por su "baño" - indique molesto - pero por si no lo sabes me dejan usar el baño por qué no me consideran peligroso ¿cómo crees que voy a hacer mis necesidades?

- Vaya no lo sabía, entonces no somos los únicos tontos a los que engañas, o quizás - Hitch volteo a ver a Marlo.

Este se puso nervioso - está bien, esta bien, solo pensé que sería lo mejor para no tener mucha molestia y sería más fácil el interrogatorio.

- No sirves para esto Marlo - Hitch suspiro decepcionada y tomo un plumero.

- ¿Que vas a hacer? - En el fondo ya sabía sus intensiones pero no quería que fueran esas.

La risa de Hitch delató que logro descubrir mis nervios, ya entendía porque ni Marlo ni Annie estaban preocupados.

- Confesaras todo

Comencé en sentir el cosquilleo en las plantas desprotegidas de mis pies, creo que los subestime.

Interrogatorio (Aruani)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin