A solas

2.9K 252 56
                                    

PoV Normal

- No lo haré, olvídalo - Contestó molesta Annie mientras caminaba hacia su cuarto cerrando la puerta en la cara de su compañera, pero no serviría de mucho pues compartían habitación.

- Auch - se quejó Hitch para luego abrir la puerta y seguir insistiendo - Por favor Annie, es la mejor forma de acabar con todo esto.

- No me interesa en lo más mínimo algo tan molesto y no funcionara.

¿A qué se debía está discusión?

Flashback - PoV Annie

- Si seduces a ese tonto nos dirá todo - Me indicó muy tranquila Hitch

- ¿Seducirlo? Hazlo tú - Conteste con mi frialdad de siempre, aunque la verdad me avergonzaba de tal idea ¿en que pensaba Hitch?.

- Conmigo no funcionara tan bien como contigo, los dos ya se conocieron y fueron compañeros del cuerpo de adiestramiento te debería ser sencillo - Bueno, debía admitir que tenía buen punto - Pero antes debemos arreglar tu aspecto para que te vuelvas irresistible.

Nunca, eso sí que no - Olvídalo - dije cortante para caminar hacia mi habitación en lo que salía Marlo, solo por curiosidad me detuve aunque ya sabía lo que escucharía.

- Imposible, ni una sola palabra sobre lo que queremos saber y encima ya es tarde, tendremos que dejarlo para mañana - Suspiró derrotado Marlo.

- Y denuevo tendré que pasar tiempo con ustedes 2, encima encerrada en esa sucia habitación - se quejó Hitch.

- A mi tampoco me gusta estar contigo, me das dolor de cabeza.

Y denuevo comenzaron a pelear, ya sabía que eso daba para tiempo y sabiendo que dejaríamos el "trabajo" para mañana me decidí por ir a mi cuarto, la tranquilidad me duró poco porque Hitch denuevo volvió a insistir.

- Solo piénsalo Annie, es obvio que si te lo propones lo tendrás a tus pies en 2 o 3 horas, luego solo confiesa y terminamos con esto.

Ella seguía hablando y yo la seguía ignorando hasta que me harté y le dije que lo olvidará cerrandole la puerta en la cara, era buen plan pero aún así Armin no confesaría nada, espera ¿Estaba considerando la opción de seducir a Armin? Mucho tiempo con Hitch le estaba haciendo daño.

- Annie al final no tendrás más opción, sabes que debemos probar cualquier método y tú ya descartaste algunos.

Era cierto, sus palabras impidieron que torturan al rubio, pero solo porque sería una perdida de tiempo, aunque en el fondo le preocupaba al recordar esas palabras "eres una buena persona".

Al día siguiente fue la rutina de siempre, despertar, darme un baño, desayunar y la nueva rutina de juntarme con Hitch y Marlo en la sala de interrogación, me pareció raro no haber visto a Hitch desde que desperte aunque se sintió bien no tenerla a mi lado insistiendo en ese plan tan molesto.

Pero el bienestar me duró muy poco cuando ví una nota en la puerta de la sala "Nosotros nos encargamos ayer, hoy te toca a ti, Atte Hitch", suspiré con pesar, podía irme pero me traería muchos problemas y era lo que menos necesitaba, suficiente con no saber nada de Eren, Reiner ni Bertolt.

- No pierdo nada intentando... - Entré resignada a la habitación, lo primero que ví fue al pequeño, aunque era cierto que es unos centímetros más alto que yo, rubio de ojos color cielo.

- Oh, hola Annie ¿No vinieron Hitch y Marlo contigo? - Me preguntó con una sonrisa, y ahí estaba, ya se daba la libertad de tratarnos como amigos, al principio parecía solo un tímido que moriría pero en su formación se volvió seguro y amigable.

- No - le contesté cortante para tomar asiento, me arrepentí de eso al notar que eso dejaba claro la diferencia de altura por lo que me levanté empujando la silla para atrás y mirándolo de frente.

- Ya veo - Me contestó para luego desviar su vista a la silla - No deberías preocuparte por eso, aunque sea más alto reconozco tu fuerza.

Maldito observador - Dime dónde está Eren y los planes de la legión o almenos has una mentira creíble.

- Ya lo hice y tú la arruinaste, por lo que dudo que me crean si lo digo así sin más, aunque diga información verídica como las identidades de los humanos en los cuerpos de titanes que tienen inteligencia- Me contestó desviando la mirada.

Abrí los ojos sorprendida, no, él no podía saber algo así ¿cómo?¿cuándo?¿qué tanto sabía? esperaba que fuera una broma o palabras para distraer.

Interrogatorio (Aruani)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora