Se acaba el tiempo

2.5K 248 54
                                    

PoV Marlo

Los superiores solo se burlaban de que no pudiéramos sacarle información a Armin, aunque tampoco me atrevía a retarlos, ver la determinación del joven rubio me hacía verlo como un soldado ejemplar de la legión de reconocimiento, dejar que los superiores lo sometan a tortura sería la última opción.

- No me importa nada de su fuerza de voluntad, ustedes van sacarle información a como dé lugar - Ordenó mi superior dando otro trago de su vino - Después de todo los otros no han dado datos de relevancia, es nuestra última opción.

- Entendido señor - Hice una reverencia y caminaba hacia afuera del despacho, pero su voz me detuvo.

- Otra cosa, tienen solo 3 días asique exijo esfuerzo, ahora largo.

Asentí y trague saliva para caminar hacia afuera, donde Hitch empezó a llenarme de preguntas.

- ¿Y bien?¿Estamos libres?¿Nos expulsaron?¿Ya podemos irnos?

- Hitch... - Coloque mi mano en mi frente suspirando - me das dolor de cabeza.

Luego de un bufido por parte de ella, nos dirigimos a la cafetería donde nos encontramos con Annie, por su intercambio de palabras con Hitch supe que no tuvo éxito, decidimos regresar con ella pero nos dejó afuera de la sala.

- Y ya la perdimos - dijo Hitch con pesar, la mire confuso por no saber de qué hablaba - Vaya que eres lento, es obvio que Annie cayó ante el cabeza de coco.

- ¿Cabeza de coco? - pensé un momento y supe que se refería a Armin, aguante la risa para toser - Lo dudo, Annie no parece interesada en esas cosas.

- Entonces ¿porque le llevo comida?, creo que con esas esposas no puede comer normalmente, quizás le esté dando de comer con la cuchara en la boca, como amantes - Hitch hablaba con tono travieso, pero musitó lo último.

Por un momento imaginé la escena, me era difícil imaginar a Annie con una expresión diferente a la fría mirada que tiene por lo que un temblor paso por mi espalda.

- Más que amor, eso parece una tortura - Sentía pena por Armin al imaginarlo siendo atragantado de comida.

- Yo creo que sería algo como... - Hitch colgó su brazo en mi hombro acercándose a mi rostro, esa acción me ruborizó lo que le causó gracia - Armin dame la información que necesito y yo te daré lo que necesitas - decía con tono seductor.

Estaba levemente sonrojado pero reaccione - Eso parece más de ti que de Annie.

Hitch chasqueo la lengua y se alejó de mi un momento que use para reincorporarme, pero de un momento a otro estaba contra la pared mientras ella me agarraba del cuello del uniforme con una mirada fría y neutral.

- Hi.. Hitch...

- Armin, será mejor que digas todo lo que quiero saber o lo vas a lamenrarlo - Me decía fría y sin sentimientos, estaba atemorizado hasta que volvió a su expresión normal - Quizás así sería ¿No?

Suspiré con pesar - Si, eso sería más de Annie, ahora suéltame o pensaran mal.

- A mí no me importa.

Cruzamos miradas, la de ella de burla y la mía de fastidio, luego de eso nos separamos, ella se recostó en la pared en lo que me acomodaba el uniforme.

Luego de unos minutos de incómodo silencio Annie salía de la sala, a lo que Hitch se acercó a ella.

- ¿Ya hablo luego tú interrogatorio "especial"? - Preguntó con una sonrisa traviesa y haciendo comillas con sus dedos en lo especial.

Annie solo ignoro la insinuación y negó con la cabeza mientras llevaba la bandeja del rubio devuelta al comedor.

- y se nos acaba el tiempo, debemos pensar en algo.

- Si la manipulación sentimental no funciona... - Hitch denuevo se robó mi atención - Usaremos el dolor físico para que hable.

Trague saliva, podía evitar a los superiores que eran perezosos, pero a Hitch no la podría parar.

Interrogatorio (Aruani)Where stories live. Discover now