~ 04 ~

2.6K 389 313
                                    

—Hyung... —Jungkook rió al sentir aire frío en su cuello.

Taehyung lo molestaba soplando cerca de su oído, le encantaba oírlo reír.

Era jueves en la noche. Sabía que el pelinegro terminaba las clases temprano, por ello se adelantó a esperarlo en la puerta de su departamento. Jungkook lo invitó a entrar, y así pudo disculparse debidamente.

Llevaban varios minutos conversando, ambos sentados en la cama.

Jungkook tenía el hábito de apoyar la espalda contra la pared y abrazarse las rodillas, Tae estaba a su lado, afirmado en uno de sus hombros. Jamás podría estarle lo suficientemente agradecido por dejar pasar sus actitudes infantiles, sentía que le debía mucho a su dongsaeng.

Ahora todo estaba bien.

Taehyung era observador, y conocía bastante bien a su amigo. Desde que llegó a su hogar, lo vio jugar con sus manos de forma nerviosa. Era claro que algo estaba preocupándole.

—Puedes decírmelo —habló, mientras tomaba una de sus manos— ¿Qué ocurre?

—Pensé que no lo notarías.

—Siempre haces eso —señaló con la mirada la forma en que movía su mano libre—, y esto —imitó su gesto de abultar la lengua a un costado de la boca.

Jungkook bajó la vista con una sonrisa tímida, se sentía avergonzado.

—Tú ganas —admitió poco después—. Dijiste que sin importar lo que pasara seríamos amigos, ¿cierto?

—Eso dije, sí —asintió el mayor.

—Bueno, yo... N-no quisiera decir algo que pudiera herirte.

Taehyung lo adivinó en el momento. Desde que comenzaron los roces más íntimos, Jungkook dejó de hablarle de ciertas cosas. De ciertas personas, más bien. Cualquiera podría sentir culpa al hablar sobre un interés amoroso frente a alguien a quien no podía corresponderle, ¿correcto? Pues no fue el caso del pelinegro. Jungkook siempre habló sinceramente frente a Taehyung, aún cuando éste le declaró sus sentimientos. Sabía que podía hacerlo, Tae no permitiría que su declaración alterara el vínculo que los unía. Sin embargo, cuando tres semanas atrás comenzaron a compartir más, Jungkook prefirió no volver a tocar el tema.

Hasta ahora.

—Puedes decírmelo, está bien —le aseguró.

Sería egoísta decirle que no. Le dolía, en realidad, saber que mientras él moría por una oportunidad, su amigo ya tenía su atención centrada en alguien más.

—Sucede que volví a verlo —musitó con la vista baja, como si estuviese confesando algo malo—. Me vio, pero me ignoró igual que siempre. La cosa es, que esta vez no estaba solo...

—¿Y por qué eso es malo? Creí que mencionaste que tenía un gran número de amigos —contestó el mayor, subiendo una mano para acariciarle el cabello.

—Estaba con una chica.

—Bueno, la compañía femenina es-

—Besándola —interrumpió.
Taehyung enmudeció. Jungkook levantó su vista hacia él, sus ojos oscuros llorosos—. Anda, dime algo ahora —lo retó, mientras comenzaba a secarse las mejillas—. No puedes, tonto— rió levemente.

—L-lo siento...

Ahora era Tae el avergonzado. Estaba confirmado que el chico que le gustaba a Jungkook era heterosexual, la chica debía ser su novia.

Taehyung era bastante directo, más si se trataba de cuestiones sentimentales. Decirle a Jungkook que estaba enamorado de él fue sencillo. También era cierto que esperó una respuesta favorable, pero pudo sobrevivir.

Love Me [◇JinTae/TaeJin◇]Where stories live. Discover now