~ 27 ~

4.1K 356 1K
                                    

En cuanto Seokjin supo que debían esperar setenta y dos horas para saber los resultados, tomó a Taehyung de la mano y salieron del Sanatorio para hacerse una revisión en otro sitio, uno que les diera respuestas inmediatas.

Escogió una clínica privada. Era un edificio de ocho pisos en una manzana dentro de un vecindario cerrado rodeado de casas que parecían mansiones. Tae tenía cierto gusto por las cosas lujosas, pero sabía de sobra cuál era su verdadero su lugar. 

Para su suerte, Jin podía encarnar el papel de rico indiferente con actitud petulante que sólo veía por lo suyo, y sin importarle lo que fueran a juzgar los demás presentes en la sala de espera, lo abrazó haciendo que se recostara en su pecho hasta que el número que tenían se proyectara en las pantallas digitales que tenían en la vista. 

—Jinnie... —murmuró con una mejilla en su camisa—. Hubiéramos venido aquí directamente.

—Perdona, tesoro. Sé que tienes hambre. En realidad no sabía que tendríamos que esperar tanto tiempo. ¡Tres días es demasiado para un simple análisis!

—Yo no sabía que podían darte resultados casi inmediatos.

—No habías venido aquí, ¿cierto?

Tae negó con la cabeza, apenas moviéndose de donde estaba.
—Siempre espero.

—No más. Podremos saber nuestro estado tan fácil como hacer una fila después de la revisión y la extracción de sangre. Y vamos a estar bien —susurró contra su frente.




—Entonces, ¿dices que mi médico es malo?

—No. Sólo que no es el único profesional con quien puedes asesorarte —respondió Seokjin—. El doctor Shin nos atendió bien, ¿no lo crees?

—Sí. Y bastante rápido.

—Como debería ser siempre —Taehyung lo miró de reojo. A veces olvidaba que su novio venía de una familia bien posicionada—. La próxima vez le avisaré a mi médico de cabecera. Para que sea una consulta a domicilio. No necesitamos hacer filas y esperar.

—¿Eso te molesta?

—Suelo ser impaciente, supongo que sí.

Ambos caminaban tomados de la mano saliendo de la clínica. Jin casi se movía con normalidad, se había acostumbrado a usar su apoyo de forma que no era ningún retraso. Incluso así todavía no podía poner peso en su pierna herida.

—¿"Supongo"? —ladeó una sonrisa.

—Bien —puso los ojos en blanco—, no me gusta esperar. ¿Contento? —Tae soltó una carcajada.

—Pero claro, mi angelito consentido quiere todo tan pronto lo pide.

—¿"Angelito consentido"? —preguntó, un poco avergonzado.

—Es lo mejor que se me ocurrió. Osito Mimosito es otro nivel —se encogió de hombros. Seokjin sonrió.

—¿Soy un consentido?

—¿Tú? ¿Alguien que tiene chófer particular, es dueño de un departamento costoso y usa un rolex en su muñeca derecha?... Vaya, qué buena pregunta.

—Tae... —el mayor le dio un leve empujón, cubriéndose la boca.

—Vamos, Jinnie. 

—Está bien, está bien. Pero no quiero ser como esas personas que se creen mejores.

Love Me [◇JinTae/TaeJin◇]Where stories live. Discover now