5

2.3K 431 30
                                    

Hoseok lo ve, observándolo entre sus dedos y le dice "Deja eso, deja de verme"

"Bueno, tu me viste descaradamente por unos minutos y yo no dije nada" Retruca Jimin.

"Pe-pero-...pepe--ro" Tartamudea ahora Hoseok.

"Parece que recién estas asimilando el hecho de que deslumbro, aunque es raro, porque eso lo dijiste tu mismo" Se burla Jimin.

"Ya está bien, respira y el sonrojo se te pasará, aunque es realmente hermoso, y me gustaría pasar mis dedos por tus mejillas y tocar tus hoyuelos, pero eso sería tan inapropiado por mil razones diferentes y se que solo estoy empeorando la situación, pero..." Añade después.

"Solo deberías callarte" Lo corta Hoseok. 

Y lo hace.  Por unos minutos, se quedan callados, mientras Hoseok vuelve a su color de piel normal y Jimin empieza a pensar hacia donde irá esta conversación ahora.

"Así que..." Rompe el silencio el rubio.

"¿Por qué alguien te rechazaría?" Pregunta Hoseok.

"¿No es lo que tú hiciste cuando me viste?" Pregunta Jimin.

"Bueno, creí que me habías mentido" Responde Hoseok.

"¿Y ya no lo haces?" Cuestiona ahora Jimin. 

"Técnicamente no lo hiciste, no es tu culpa lo que yo pensara cuando me dijiste que te juzgaban por tu apariencia, aunque eso es lo que cualquier persona pensaría al respecto" Se defiende Hoseok.

"Lo se, tal vez debí darte la versión oficial y no solo decir eso, pero no lo se, es más raro decirle a alguien que estas conociendo por mensajes, que te rechazan por tu apariencia pero no porque te veas mal, si no porque te ves demasiado muy bien" Dice Jimin.

"Si, es raro, no creo que te hubiera contestado más después de eso, aunque me hubiera gustado entender exactamente lo que querías decir" 

"Bueno, puedo decírtelo ahora" Dice Jimin. 

"Quiero escucharlo ahora" Lo anima a seguir Hoseok.

Jimin suspira, y luego de pensar, empieza a hablar "Está bien, soy demasiado...¿guapo?"

Hoseok ríe y dice "¿Y crees que yo soy demasiado estúpido? Digo, por recalcar algo que es mas que obvio, y que alguien con medio ojo abierto podría ver"

"Eres demasiado sarcástico para tu propio bien" Se burla Jimin.

"Es lo que hago cuando no me sonrojo, tartamudeo, tiemblo y sudo frente los chicos guapos, perdón" Se disculpa, pero sin mostrarse arrepentido Hoseok, y sonríe. Jimin sabe que puede continuar.

"Esta bien, la gente siempre se ha acercado a mi por eso, y bueno, se que siempre hay razones para que la gente se acerque a ti, y una es ser muy guapa, pero luego empezaban a hacerlo mucho y era como que...solo se trataba de salir con Park Jimin, un chico súper guapo, pero nunca nadie se molestó en conocerme, ver debajo de mi apariencia, todo lo que decían de mi era sobre mi cuerpo y la forma en que movía mis caderas, cosas así, nunca hablaron de lo mucho que me gusta abrazar después... el caso es que luego de que tantas chicas pasaron, otras ya no querían pasar, porque creían que era un mujeriego que solo usaba a las chicas y fueron ellas las que siempre lo hicieron conmigo, como un juguete sexual, un muñeco, un títere y los chicos creen que les voy a robar a todas las mujeres y no voy a dejar a ninguna libre, por lo que me han dado palizas algunas veces, Jungkook es mi único amigo de verdad, creo que es porque es gay y está bastante seguro que yo no lo soy, así que no teme que le quite a los chicos, y porque somos  amigos desde hace tiempo, y ya sabes a él no le gusta mucho conocer nuevas personas y cambiar a viejos amigos" Explica Jimin, hablando lentamente, y agradeciendo el hecho, de que Hoseok no lo interrumpa ni una sola vez.

Boy AlmightyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora