15

1.5K 352 21
                                    

Se pierden en la mirada de otro una cantidad de tiempo que no pueden decir, hasta que parpadean y sonríen.

Hoseok baja entonces el vaso que tenía en su mano y su mirada va hacia abajo también, pero no puede evitar seguir sonriendo. Y Jimin hace lo mismo, así que pierden el contacto visual.

Y ahora deben hablar de esto, pero como que es un poquito difícil porque ninguno sabe que decir.

Bueno, Jimin ya ha dicho mucho, pero Hoseok solo está ahí, con esos ojitos brillantes y la sonrisita coqueta y suave, y ese malditamente bendito sonrojo, que hace que Jimin quiera meter una mano bajo su cuello o posar su mejilla sobre la del mayor para descubrir si se siente tan caliente como se ve.

Pero no ha dicho nada y eso vuelve un poco loco al rubio que ya no soporta este silencio que ha dejado de ser cómodo en realidad.

Así que Jimin carraspea un poco pero Hoseok sigue sin mirarlo aunque Jimin puede verlo sonriendo.y cree que si no lo mira es para no dejarle ver lo rojo que se ha puesto y eso le parece más adorable todavía.

“¿No dirás nada, hyung?” Pregunta de todas formas, porque tiene que escucharle decir algo, lo que sea está bien en este momento.

Hoseok levanta los ojos entonces, toma aire y le dice “Bueno, si quieres un príncipe ahora, está bien Jimin, creo que estamos de acuerdo en que soy el último que te juzgaría, si te gustan los chicos está bien, de hecho, siempre he creído que Disney debería hacer películas de dos príncipes, es decir, tenemos derechos ¿no?, de vivir una historia romántica y dulce y gobernar un reino…quiero decir las mujeres son increíbles y todo, pero preferimos el sexo con hombres ¡gran cosa!, demás no se trata de eso solamente, no es cuestión de genitales, el amor es amor ¿no?, cuando llega a ti puede llegar en cualquier forma, hombre, mujer, blanco, negro, más pequeño, más grande y solo te enamoras y ya, no importa lo que lo demás digan, no importa nadie más, la gente criticará de todas formas, pero el amor lo vale…”

Jimin se encuentra encantado escuchando a Hoseok dándose cuenta de lo aguda que se vuelve su voz cuando habla rápido y anotando una cosa más en la lista, divaga mucho cuando está nervioso, pero es encantador haciéndolo.

De todas formas cuando Hoseok para a  tomar aire porque parece muy dispuesto a seguir y Jimin no tiene idea de donde salen las palabras que parece, va a seguir diciendo, lo corta primero “Antes de que continúes, quiero resaltar un hecho que tal vez no te ha quedado claro, hyung…ese príncipe eres tú”

Boy AlmightyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora