31

990 194 9
                                    

Hoseok y Jimin siguen uno encima del otro, jugando, abrazándose, besándose, dando vueltas y vueltas en la cama, enredados y enamorados hasta que Jimin nota que ya son las 10 de la noche y con pesar susurra "Debería irme, cariño" 

"¿Porqué, bebé?" Hoseok cuestiona, con un mohín en sus labios porque la está pasando tan bien aunque no están haciendo nada en realidad, sin embargo, se siente tan completo. Como si de pronto hubiera encontrado la perfecta pieza de un rompecabezas que no sabía que estaba armando, pero que no funcionaba sin dicha pieza y ahora está completo. Eso no tiene ningún sentido pero es justo como se siente.

"Es tarde, hyung" contesta Jimin. Y sí, lo es, pero no sería la primera noche que pasa aquí, sin embargo, ahora las cosas son distintas. Hoseok es su novio y él debe hablar primero con Jungkook y arreglar sus propios asuntos para dar cualquier otro paso. Ya sea volver a dormir en la misma cama de Hoseok o verlo dormir en su pecho, o hacer otras cosas que no sean dormir.

De cualquier forma, Jungkook debe saber que está aquí y a pesar de que las cosas parecen estar bien para él, Jimin necesita oírlo por sí mismo primero.

"Por eso justamente, no deberías hacerlo" dice Hoseok porque no quiere que su fabuloso novio ande por estas horas afuera, lejos de sus brazos, de sus labios, de su cama. No, no lo quiere lejos de aquí, está perfecto justo donde está ahora, este es su lugar en el mundo, aquí es donde encaja.

"No, cariño, realmente debo hacerlo, digo, hablaste con Jungkookie esta mañana y aunque te aseguró que estaba todo bien, no creo que esto sea buena idea, no creo que tome tan bien que en nuestro primer día de noviazgo, ya estemos durmiendo juntos" Jimin intenta explicar, aunque sabe que es estúpido, porque no sería su primera noche, ni la primera de la que Jungkook tuviera noticia.

"Bueno, esta no sería la primera vez que lo hacemos, no sería nuestra primera noche juntos" es lo que justamente dice Hoseok.

"Pero hyung..." continúa Jimin, ya levantándose de la cama y llevando a Hoseok con él, que lo ha rodeado con sus piernas y ahora están en algo así como un abrazo koala.

"Bebé..." dice Hoseok frunciendo los labios, en un puchero mitad sexy, mitad tierno y también guiñando los ojos exageradamente.

"No me pongas esa cara, hyungie...no hagas eso con los labios, no, no...los ojos no" lo regaña Jimin, que de todas formas, está sosteniéndolo de los muslos, para que no caiga al piso porque lo harán juntos si caen. Es un poco romántico si se pone a penar.

"¿Esta?" pregunta Hoseok, haciendo más y más caras que a Jimin le parecen adorable y tiernas, y lindas y adorables otra vez y le hacen ver que será muy difícil salir de aquí hoy.

"Jung" Jimin intenta intimidarlo.

"Ya no puedes utilizar mi apellido para intimidarme, lo hemos usado para coquetear" retruca Hoseok.

"¿Cómo te dice tu mamá cuando te regaña?" pregunta entonces Jimin, porque si el apellido ya no funciona, su madre debe tener uno para regañar.

"Hoseokie" contesta Hoseok.

"Definitivamente no puedo regañarte utilizando Hosekie, ¿quién es capaz de regañar a un Hoseokie?" pregunta ofendido.

"Por supuesto que no puedes, mis padres sabían lo que hacían cuando me pusieron ese nombre y mi mamá no es capaz de regañarme en serio" dice Hoseok, besándole el cuello ahora y entrando ya a un terreno más peligroso.

"¿Cómo te llamaban ellos entonces cuando estabas haciendo algo malo y querían que lo dejaras de hacer?" pregunta ahora Jimin, que de alguna manera, aunque no quiera, echa más la cabeza hacia atrás para que Hoseok lo bese y muerda y chupe y...Oh Alguien puede ver eso!

"Yo nunca hacía ese tipo de cosas" Hoseok dice mirándolo con gesto ofendido, luego de levantar la cabeza del hueco de su cuello.

"Me acabas de hacer un chupetón, ahora puedes dejarme ir, hyung" Jimin le dice, soltándole de los muslos, para que se baje, pero Hoseok se aferra más a él, tirándolo contra la puerta, besándolo en todo el rostro y ahora Jimin está recostado  y eso es lo único que los mantiene en equilibrio.

"No, no puedo, son como 200 metros de aquí a tú habitación y tú estás tan caliente bebé, con tu pelo salvajemente alborotado y tus ojitos preciosos y brillantes y tus labios todos rojos y jugosos, ¿sabes lo que la gente puede hacerte por el camino? No quiero que te hagan nada" habla bastante rápido Hoseok, entre besos, para susurrar después "Yo quiero hacértelo todo"

Y Jimin se ve sorprendido por la última declaración. Lo sostiene de nuevo de los muslos, para mirarlo a los ojos y preguntar "¿Quién eres y qué has hecho con mi Hoseok?"

Por supuesto que él ya sabe que Hoseok no es todo tierno e inocente, finalmente es el que lo hizo necesitar una ducha fría en plena biblioteca, cuando todo lo que estaba haciendo era estudiar y Hoseok realmente parece tener varias personalidades en su delgado cuerpo y Jimin está bastante seguro que está encantado con todas ellas, pero ahora, su novio está alcanzando otros niveles.

"Soy él, pero así me vuelvo luego de una buena sesión de besos" confiesa Hoseok, mordiéndose el labio inferior lenta y sensualmente, arrastrando los dientes  y ahora sí que Jimin ya no puede ver nada tierno en él.

"Oh, esa es información relevante, pero cariño...sabes que sí me tengo que ir" dice Jimin apurado ahora, porque si no lo hace ahora, no lo hará nunca. Literalmente, nunca, podría quedarse justo aquí para siempre, hasta conocer todas las personalidades de Hoseok.

"Sí, sí, lo sé" responde entonces Hoseok, al menos ahora si reconoce que debe dejarlo ir, pero no hace nada para liberarlo de su cuerpo que lo sigue rodeando.

"¿Te bajarás de mi?" pregunta Jimin.

"Sí me llevas así y chupo la panza, hasta acercarme mucho más a ti ¿crees que alguien lo note?" Hoseok cuestiona con una mueca de concentración en el rostro, como si de verdad contemplara esa idea como posibilidad y lo estuviera preguntando esperando una respuesta positiva.

"Probablemente lo harán" contesta Jimin suavemente sin decirle que eso es una total tontería.

"¿Es por qué estoy gordo?" pregunta de nuevo Hoseok y ahora está haciendo muecas de tristeza y gestos como si fuera a llorar.

"¿Ahora jugarás con mis sentimiento de culpa, por llamarte de una forma que en realidad no te he llamado, solo para que me quede?" cuestiona Jimin, porque ve a donde va esto.

Pero Hoseok pesa como una pluma. Bueno, no. Pero Jimin puede con él y con dos de él también. Y cuando tengan 3 pequeños Hoseokies, y 3 pequeñas Hoseokias, también podrá con todos ellos y todavía habrá espacio en sus brazos para su Hoseok mayor.

Jimin está pensando demasiado. Y demasiado lejos.

"¿Funciona?" pregunta Hoseok, levantando una ceja.

"Debo irme" Jimin repite.

"Eres tan difícil, Park" dice un ya frustrado Hoseok, dejándolo libre al alejarse de él.

"No soy un chico fácil" 

"Está bien, ve, pero mañana serás todo mío ¿verdad?" pregunta Hoseok, con sus manos en su cuello, acercándose por un beso.

"Ya soy todo tuyo, cariño, pero sí, mañana estaré contigo todo el día" contesta Jimin, respondiendo al beso. Después sale de la habitación, dirigiéndose a la suya y la de...Jungkook.

Al llegar allí, no sabe si lo va encontrar, pero espera hacerlo, realmente necesita hablar con él. Al abrir la puerta, sus dudas se disipan porque lo primero que ve, es un Jungkook en su cama -la de Jimin, nuevamente- y siente un dejavú.

"Jungkook" Jimin suspira, sabe que ahora las cosas no son de todo malas porque Jungkook sabe de donde viene, no le está ocultando nada, se siente un poco más legal pero todavía hay un poco de deslealtad que Jimin siente en sí mismo y que ningún beso de Hoseok ha logrado aún borrar. 

Desea que una buena charla con Jungkook lo haga.

Boy AlmightyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora