34

788 124 14
                                    


Finalmente están caminando por la feria ahora luego de que Jimin pasara por la habitación de Hoseok y al no verlo listo todavía, se pusiera a vaciar su armario buscando algo que le gustara en él. La verdad es que solo quería verlo cambiándose y cambiándose y cambiándose frente a él, pero se vio gratamente sorprendido cuando Hoseok no discutió eso y solo lo hizo, con las mejillas coloradas todo el tiempo, pero se vistió y se desvistió frente a su novio, sin ningún problema.

Finalmente Jimin le dio el visto bueno, cuando tenía puesto unos jeans azules ajustados y una fina camiseta negra, Hoseok le dijo que tendría frío después y Jimin respondió que usaría eso como excusa para ponerle su chaqueta, así que el mayor solo sonrió, aceptando salir así. Para Jimin se veía tan genial como estaba, un poquito más que en ocasiones anteriores y estaba contento de que por fin podría presumir por ahí de su bonito y caliente novio, su príncipe, su Hoseok.

Así que no son las 3, ni las 4, ni las 5 ahora. Son las 8 de la noche y ellos están caminando por el paseo central de la ciudad, en medio de la gente, uno al lado del otro, con los hombros pegados, y las manos chocando entre sí de vez en cuando. Es una noche fresca y hermosa, hay personas alegres por todas partes, juegos diversos, comidas de todo tipo, luces de colores, niños corriendo contentos. Es una noche perfecta.

Hoseok de vez en cuando roza más sus dedos con los de Jimin, porque todo lo que quiere realmente es caminar por aquí con sus manos entrelazadas, pero no puede obligarlo a hacer eso, si él no lo quiere así, una cosa es aceptar tu homosexualidad, otra es dejar que todos los demás vean eso.

Pero Jimin por su parte se está preguntando que les falta para caminar de las manos, cuando ese es el principal motivo por el que invitó aquí a su novio, así que toma la mano de Hoseok en la suya y la presiona suavemente, mira a su novio a su lado, preguntándole con la mirada si está cómodo, él está mirando sus manos entrelazadas y luego lo mira con sus brillantes ojos, le sonríe y le devuelve el suave apretón. Entonces sabe que está bien caminar así.

Se cruzan con unas cuantas personas. Bueno, con muchas, pero unas se fijan en sus manos juntas más que otras y los miran un poco raro, sin embargo ellos solo sonríen a todos e inevitablemente reciben el mismo tipo de sonrisa de ellos. Nadie los juzga, nadie los mira mal, nadie los trata diferente a cualquier otra pareja caminando con las manos entrelazadas en el lugar.

Lo primero que hacen, además de caminar y observar todo, es comer. Comen perros caliente y manzanas con caramelo, diferentes tipos de tortitas dulces y toman una buena cantidad de distintas bebidas, sin alcohol, porque ninguno quiere emborracharse en su primera cita.

Luego Hoseok gana dos anillos de juguete en un juego y pone uno en el dedo de Jimin, y otro en el suyo propio. "¿Es una especie de compromiso, hyung?" le pregunta Jimin una vez con el anillo en su dedo.

Hoseok niega con la cabeza, diciendo "Para nuestro compromiso conseguiré un anillo mucho mejor, Jiminie" y suena tan serio que Jimin no encuentra palabras para la emoción que lo consume, porque esta es su primera cita y Hoseok realmente está pensando en la posibilidad de un compromiso en el futuro, –no es que Jimin no piense en ello, constantemente- y le llena de felicidad que su novio de verdad crea que el futuro los encontrará juntos.

Así que solo se acerca a él y lo envuelve en un fuerte abrazo rompe huesos del que Hoseok se sorprende al principio, pero luego se deja llevar por él y disfruta del calor de su cuerpo porque lo siente cálido más allá de su suave chaqueta, siente la calidez y el cariño de su Jimin.

Luego de mucho tiempo abrazados, tanto que podrían haber ganado algún premio por la mayor cantidad de tiempo abrazando, se sueltan, se sonríen sinceramente y vuelven a caminar tomados de la mano.

Boy AlmightyWhere stories live. Discover now