20

1.3K 270 24
                                    

Jimin sabe que no hay nada que pueda hacer ahora, el duelo es algo que uno debe pasar y superar, generalmente solo. Puede limitarse a estar ahí para Hoseok pero no hay forma en que pueda aliviar el dolor obvio de una pérdida trágica.

"Yo...me enteré de lo que pasó" Dice entonces.

Hoseok desvía la mirada y empieza a abrir su puerta, mientras dice "No pude contestarte, recibí tus mensajes y vi que llamaste recién cuando bajé del avión y..."

"Hoseok hyung, lo siento" lo corta Jimin porque no quiere escucharlo divagar ahora. No es lo que necesita. Tal vez deba llorar o hablar de lo que está sintiendo, pero no ignorarlo, no con Jimin.

"Está bien, está bien" es lo que dice Hoseok mientras vuelve a mirarlo y finge una sonrisa dolorosa. 

"Jungkook dijo que querías espacio, que no querías a nadie, que no lo querías a él" dice Jimin, probando terreno por si Hoseok afirma que eso es verdad, aunque no esta muy seguro que pueda irse ahora si eso es lo que el otro le pide. Jimin sabe que ante una pérdida como ésta uno sí necesita espacio y tiempo pero otras veces lo que necesita es llenar ese espacio con la persona correcta y Jimin quiere ser esa persona para Hoseok.

"Mintió, bueno técnicamente yo le mentí a él pero ya no se da cuenta cuando le miento y cuando le digo la verdad y lo que quería realmente era escuchar decirle que no me iba a dejar ir solo y que iría conmigo sin importar qué y que estaría junto a mi todo el tiempo... pero no lo hizo. ¿Quién haría eso por mi...?" 

Suena destrozado pero Jimin se obliga a no pensar en el hecho de todo lo que le afectó que Jungkook no haya estado con él y le dice lo que él hubiera hecho.

"Lo hubiera hecho, hyung, si...ya sabes, tuviera el dinero, o me lo hubieras pedido y no tuviera tanto miedo de la gente, hubiera ido por ti, hyung" 

Hoseok lo mira y Jimin sabe, sabe que él lo sabe.

"Lo sé y eso es un poco mas triste porque tú y yo nos conocemos por menos tiempo y solo pensé que Jungkook podría saber, él debería saber, mi abuela...yo crecí con ella, la amaba, fue la primera persona que lo conoció por skype y yo lo necesitaba pero él no fue por mi, él ya nunca irá por mi y yo...ya no quería venir, quise decirle a mis padres que Jungkook me dejó, que estoy destrozado, que no tengo nada aquí" su voz se rompe un poco y cierra los ojos antes de continuar. 

"Pero no pude, no pude porque noona no fue a la mejor universidad para que yo lo hiciera y mi abuela no pudo ir al mejor hospital porque ellos tienen que ahorrar para mandarme dinero al final del mes y siempre se han sacrificado por mi y esto es lo único que puedo hacer, ser el mejor estudiante y pagarles de esa forma lo que han hecho por mi. Y en mi graduación solo quería mostrarle mi titulo a mi abuela y ahora no podré, ella ya no lo verá y cuando ella llegara hasta aquí podría conocer a Jungkook, él le gustaba tanto y ahora, ahora eso ya no es posible, porque Jungkook terminó conmigo, Jungkook no está, ya no está..." 

Jimin lo escucha atentamente, tratando de dejar sus celos atrás porqué no es lo que Hoseok necesita ahora, también intenta ignorar el dolor que siente al saber que Hoseok cree que no tiene nada aquí, cuando él lo es todo para Jimin pero a medida que lo escucha se da cuenta que solo está divagando porque no encuentra otra forma de manejar su dolor y Jungkook no es la razón de eso.

"No estas así por Jungkook, hyung" Es lo que dice suavemente.

"Es solo que..." Hoseok no termina la frase cuando deja caer su mochila, con sus llaves y Jimin lo escucha sollozar y casi puede asegurar que es la primera vez que lo está haciendo, que hay lágrimas reales en sus ojos después de haber recibido la noticia. Entonces lo mira y empieza a decir lentamente, con la voz quebrada y entre lágrimas, haciendo gestos mientras habla.

"Jimin, podrías...acercarte y...rodear tus brazos aquí...alrededor de mí y...dejar que yo rodee tu cintura y así yo pueda recargarme en tu hombro...allí en ese hueco entre tu cuello y tu pecho y tal vez tu puedas darme palmaditas en la espalda y solo acariciarme un poco el pelo quizás...y decirme que todo va estar bien, ¿sí?, aunque no lo creas y no me lo hagas creer, solo...puedes, por favor. ¿Jiminie?" termina diciendo casi como una súplica.

Y cuando termina de hablar, Jimin tarda medio milisegundo en acercarse y decirle suavemente "Ven aquí, hyung" abriendo sus brazos para él. 

Y lo estrecha con fuerza entre ellos ellos y siente como Hoseok se aferra a su cintura y empieza a sollozar mojando su camisa favorita pero eso es lo que menos le importa ahora.

En este momento solo quiere darle un poquito de lo que puede a este chico para que se sienta un poco menos miserable. Porqué se ve tan roto, tan triste, tan sufrido y no es el tipo de persona que tenga que verse así, es alguien que crees nunca que lo veras así, es una bola de luz y alegría iluminando todo a su paso y ahora esta gris y opaco y sin vida y Jimin solo quiere... !Dios! Él solo quiere hacer lo que sea por él.

Así que le da algunas palmaditas en la espalda, antes de frotarla haciendo círculos allí con una mano, mientas con la otra le acaricia el pelo y en susurros, muy cerca de su oído le repite muchas veces "Estarás bien, hyung, estoy aquí contigo, todo va estar bien, todo estará bien, Hobi hyung..."

Y sigue con eso durante minutos y tal vez horas y Hoseok solloza, llora y se lamenta y vuelve a sollozar hasta que se calma un poco. Se separa de él pero siguiendo con sus brazos alrededor de su cintura, le dice (implora, suplica, ruega), con esos ojos brillantes inyectados con sangre ahora, viéndose mucho más destrozado que unos momentos atrás pero sintiéndose probablemente con menos peso encima.

"¿Quieres pasar?" 

Como si Jimin pudiera decir que no.

Boy AlmightyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora